En el artículo de hoy vamos a ver los Funko Pop de Vis a Vis, ya que desde que se estrenó esta serie en Netflix y hasta el día de hoy no paramos de recibir mensajes a través de Instagram y Twitter donde nos preguntan dónde comprar estos Funko Pop y su precio. Pues bien, en este artículo vamos a verlo todo acerca de estas fantásticas figuras.

Para empezar, tenemos que darte una mala noticia y es que en la actualidad no existen los Funkos de Vis a Vis de forma oficial, ya que Funko no los ha fabricado y tampoco parece que tenga previsión de realizarlos, ya que la serie lleva publicada desde 2015 y tras 5 temporadas sin diseñar estos Funko Pop, dudamos mucho que en un futuro lo hagan, pero bueno, a continuación te dejamos con algunas licencias de series de televisión las cuales tienen unos Funko Pop fantásticos y si quieres saber más sobre los Muñecos Pop de Vis a Vis y cómo los consigue la gente, sigue leyendo este artículo.

Licencias Funko Pop de Series que te pueden interesar:

Si los Funkos de Vis a Vis no existen, ¿Por qué he visto algunos por las redes sociales?

Bueno, esta es la duda que más tiene la gente, ya que si no existen oficialmente los Funko Pop de Vis a Vis no entienden por qué un amigo suyo las tiene y eso es muy fácil de explicar. Estos Funko Pop que ves son “Custom” o “Personalizados”, los cuales los realiza una persona ya sea a mano o con una impresora 3D, pero estos no son oficiales de la marca Funko.

Funkos de Vis a Vis personalizados

No cabe duda que los diseños que recorren Internet son realmente maravillosos y los fanáticos de la serie Vis a Vis estaríamos encantados de tener toda una colección en nuestra vitrina. La imagen que ves arriba corresponde a unos Funko Pop personalizados de Vis a Vis realizados por esta página brasileña en la cual podemos ver a dos de las protagonistas de esta serie como son Zulema Zahir y Macarena Ferreiro en unos diseños absolutamente fantásticos.

También hemos visto varios prototipos diferentes por las redes que también nos parecen preciosos, si por nosotros fuera incluiríamos en la colección a Zulema, Macarena, al padre de macarena Leopoldo y a Rizos, ya que son los 4 personajes de la serie más protagonismo tienen.

A continuación os dejamos con algunos prototipos que hemos encontrado por Internet a ver qué os parecen:








¿Y tú? ¿También tienes unas ganas inmensas de tener un Funko de Vis a Vis en tu vitrina? ¡Déjanos un comentario con tu personaje favorito de Vis a Vis que debe de ser fabricado por Funko!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Laura

    Estoy buscando el de Zulema de vis a vis

    1. Javier Marín

      Buenos días Laura, actualmente el Funko Pop de Zulema no existe oficialmente. Tendrías que buscar alguna persona que realice este tipo de trabajos personalizados.

Deja una respuesta