Tal y como ocurre con el Funko Pop de Messi, en nuestro Email y nuestras redes sociales no paramos de recibir mensajes cada semana preguntando sobre el Funko Pop de Isabel Díaz Ayuso, ya que hace poco tiempo, la actual presidenta de Madrid salía en televisión sujetando una figura con su nombre, pero tenemos que decirte, que oficialmente este Funko Pop no existe de manera oficial, es simplemente una figura personalizada y a continuación te contamos todos los detalles.

Ayuso sujetando su Funko Pop

Diseño del Funko Pop de Ayuso

En realidad el diseño del Funko de Ayuso es fantástico, sin duda alguna sus creadores se han esmerado mucho y le han puesto hasta el más mínimo detalle, empezando por la caja, donde podemos ver en la parte superior la bandera con las 7 estrellas de la Comunidad de Madrid, el nombre bien introducido en la parte de abajo y con el número de colección 01.

Respecto a la figura, podemos ver a la presidenta con unos pantalones negros, una camiseta negra y una chaqueta de color rojo, con su pelo moreno y las manos apoyadas en la cadera.

No podemos apreciar si en la línea Funko Pop le han puesto la típica etiqueta “CUSTOM” o lo han incluido en la línea de “ICONS”, que es donde debería de estar si Funko lo lanzase oficialmente.

¿Dónde se puede comprar el Funko Pop de Ayuso?

Como bien hemos dicho al principio, este Funko Pop no se puede comprar en nuestra tienda de Funkos ni en tiendas oficiales de Funko Pop, ya que este es un Funko Pop Personalizado que han realizado a mano la gente de Honua Pelusa, aunque ellos ya dejaron claro en un comunicado que lo hicieron a petición de otra persona, que creemos que es la misma que aparece en el vídeo dándoselo para que se lo firme. Puedes ver el vídeo a continuación:

@ayusersNuestra Heroína ya tiene su #funkopop! Necesitamos un funko Ayusers de la mejor #presidenta. #madrileños #ayuso #españa #Ayusers #ayusopresidenta #fyp♬ sonido original – Ayusers

Estos creadores personalizados no desvelaron para quién fue este Funko Pop, pero todos podemos deducir que fue para el señor que aparece en el vídeo anterior de TikTok.

Si tú también quieres tener un Funko Pop de Ayudo o uno personalizado a tu gusto, tendrás que contactar con ellos y preguntar, ya que en Frikily solamente vendemos Funko Pop 100% OFICIALES de la marca Funko.

Quizás te interesen estos Funko Pop de otros iconos del mundo:

  • Funko Pop! Edgar Allan Poe
  • Funko Pop! Stephen King
  • Funko Pop! John F. Kennedy
  • Funko Pop! George Washington (American History)
  • Funko Pop! Vincent Price

Deja una respuesta