Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Power Rangers es una de esas series que casi todas las personas han visto, y ha acumulado una popularidad tan grande, que existen muchas versiones de esta serie adaptadas a la actualidad, y en todas, se mantienen a los increíbles personajes que conforman los Power Rangers. Estos personajes realmente son únicos, y de seguro marcaron tu infancia o te enamoraron (en caso de que los hayas conocido recientemente), pero la mejor parte viene ahora, y es que es posible tener a estos personajes en casa, pues existe toda una colección Funko Pop Power Rangers.

¿Qué personajes conforman la colección Funko Pop Power Rangers?

Como te explicamos anteriormente, todos los personajes que conforman los Power Rangers, los puedes conseguir en Funko Pop. En este sentido, tienes los Funko:

  • Green Ranger (Power Ranger Verde).
  • Red Ranger (Power Ranger Rojo).
  • Yellow Ranger (Power Ranger Amarillo).
  • Pink Ranger (Power Ranger Rosa).
  • Black Ranger (Power Ranger Negro).
  • Blue Ranger (Power Ranger Azul).

De estos Funko Pop, puedes encontrar versiones inspiradas en las distintas versiones de la serie como tal. Por si te lo preguntas, sí, en nuestra tienda Funko Pop España tenemos toda la colección Pop de los Power Rangers, y además, a un excelente precio.

¿Es posible encontrar otros personajes de la serie Power Rangers?

Power Rangers es el nombre que recibe la serie como tal, es por ello, que en esta colección también puedes encontrar a personajes como: Lord Drakkon, Megazord, Jason y Rita.