Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La exitosa serie de televisión Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy en inglés) llega al mundo Pop y Funkos nos ha presenta las figuras Funko Pop de anatomía de Grey, donde podemos ver algunas figuras de los médicos favoritos de esta serie.

Esta serie de televisión  cuenta la historia de un grupo de médicos jóvenes en el hospital originalmente llamado Seattle Grace Mercy West Hospital, donde los protagonistas comienzan como pasantes y ascienden en la escalera a medida que aprenden a crecer a partir de los problemas que tienen entre ellos.

Una de las principales protagonistas es Meredith Gray, que es hija de un famoso cirujano y ahora lucha por mantener relaciones con sus colegas en el hospital. La exitosa serie de televisión comenzó recientemente su temporada número 17 y ​​no hay mejor manera de celebrar que con Funko Pop! Anatomía de Grey.

Funko está capturando toda esa magia de  Anatomía de Grey en cuatro Pops de esta primera tirada, con algunos personajes icónicos recibiendo el tratamiento Pop.

Anatomía de Grey es fácilmente una de las series de médicos más importantes de la televisión mundial, por lo que es sorprendente que hayan tardado tanto en salir como figuras Pop. Con 17 temporadas, Funko tiene muchos personajes para elegir si deciden seguir el contorno de la serie de televisión en forma Pop.

Algunos otros personajes que nos encantaría ver en las siguientes tiradas serían Jo Wilson, Alex Karev, Richard Webber, Izzie Stevens, Jackson Avery, Owen Hunt y George O’Malley. El fanatísmo por los personajes de Anatomía de Grey es extenso y querido, por lo que es realmente difícil reducir los favoritos. Sin embargo, Funko está comenzando bien con algunos personajes increíbles que son muy populares y bien conocidos en la serie. Todos los Funkos de Anatomía de Grey lanzarán en marzo de 2021 y de momento todos son Funkos Regulares.

Quizás te interesen también estos otros Funko Pop: