En esta ocasión traemos a Frikily la colección Funko Pop! The Mandalorian, una de las sagas más populares de Star Wars y por consiguiente también de Disney+, continuando con las aventuras que deparan al gran Din Djarin, más conocido como The Mandalorian (El Mandaloriano en español).

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/72h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Si eres fanático de la serie de televisión The Mandalorian, obviamente también lo serás de la saga de películas de Star Wars, es por eso que a continuación te dejamos un listado con los Pops más vendidos de Star Wars y si quieres ver más, puedes acceder a nuestra categoría de Funko Pops de Star Wars.

¿Qué Funkos de The Mandalorian existen?

El principal personaje que podemos ver en la colección de los Funko Pop The Mandalorian es a Baby Yoda, de este personaje tan entrañable, Funko ha sacado a la luz varios diseños, entre ellos uno de 10″ (25 centímetros) el cual es una monada y el diseño es perfecto.

También podemos ver dentro de esta colección a los siguientes personajes:

  • The Mandalorian
  • Care Dune
  • IG-11
  • Kuiil
  • The Cliente
  • Greef Karg
  • Q9-0
  • Offworld Jawa

Y muchos otros más que existen dentro de la colección Funko Pop The Mandalorian.

Cabe recordar que la colección de Funkos de Star Wars cuenta actualmente con más de 300 figuras (Sin contar The Mandalorian), lo que nos hace pensar que Funko seguirá fabricando figuras de la serie Star Wars: The Mandalorian cada año y seguramente veamos en un futuro una gran colección debido a la gran expectación que está teniendo esta serie en Disney+.

Comprar Funko Pop Mandalorian: Precios y opiniones

Los muñecos Pop Mandalorian regulares los podrás encontrarlos en Frikily a un precio entre 12-15€, también podrás encontrar figuras exclusivas de The Mandalorian o algún Funko Pop Super Sized de tamaños de 15cm o 25cm que tienen un precio un poco más alto.

Como ya sabes, en nuestra tienda Online contamos con envíos 24/48 horas a toda la península en horario laboral y envíos GRATUITOS en compras superiores a los 99€.

¡No esperes más y hazte con todos los Funkos Mandalorian para completar tu colección de Star Wars!