Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En esta ocasión traemos a Frikily la colección Funko Pop Mandalorian, una de las sagas más populares de Star Wars y por consiguiente también de Disney+, continuando con las aventuras que deparan al gran Din Djarin, más conocido como El Mandaloriano.

Si eres un fanático de Star Wars, debes de saber que el primer The Mandalorian apareció en 2019, en una exposición donde lo pudimos conocer en un pre-lanzamiento que se hizo.

Figuras Pop The Mandalorian

El principal personaje que podemos ver en la colección de los Funkos The Mandalorian es a Baby Yoda, de este personaje tan entrañable, Funko ha sacado a la luz varios diseños, entre ellos uno de 10″ (25 centímetros) el cual es una monada y el diseño es perfecto.

También podemos ver dentro de esta colección (que por supuesto está dentro de la línea de Funko Pop Star Wars) a The Mandalorian, Care Dune, IG-11, Kuiil, The Cliente, Greef Karga, Q9-0, Offworld Jawa y alguno que otro más que irá lanzando Funko a lo largo de este tiempo.

Comprar Funko Pop The Mandalorian

En el mundo Funko Pop, ya sabemos que Star Wars es una de las colecciones con más figuras que existen en la actualidad y The Mandalorian no se iba a quedar atrás. Aunque el fabricante Funko ha empezado a producir un lote «pequeño» de figuras Pop The Mandalorian, estamos seguros de que con el paso del tiempo lanzarán muchísimas más.

Los muñecos pop Mandalorian podrás encontrarlos en Frikily a unos precios entre 12-20€, dependiendo de la exclusividad o el tamaño de los Funkos en cuestión. Como ya sabes, en nuestra tienda Online contamos con envíos 24 horas a toda la península en horario laboral y envíos GRATUITOS en compras superiores a los 99€.

¡No esperes más y hazte con todos los Funkos Mandalorian para completar tu colección de Star Wars!