Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Si combinamos una historia interesante, con grandes actores de televisión, seguramente vamos a obtener una serie televisiva de gran éxito, tal como, lo es Mr. Robot. Y si a estos intrigantes personajes los llevamos al mundo Funko Pop, tendremos como resultado una deseada colección Funko Pop Mr. Robot, que conocerás a continuación.

Colección Funko Pop de Mr. Robot

El epicentro de esta serie, es Fsociety, un grupo de hackers que busca borrar todos los registros de créditos bancarios del conglomerado más importante, E Corp. Para esto, Mr. Robot (jefe de Fsociety) contrata a Elliot Alderson, un audaz ingeniero de informática que sufre trastornos de ansiedad y depresión.

También creemos que puede interesarte comprar Funko Pop Los 100.

Claramente, dentro de la serie es posible ver la interacción de muchos otros personajes, sin embargo, no todos estos han sido creados como figuras coleccionables. En este sentido, las piezas que podrás adquirir, corresponden a:

  • Elliot: Disponible en versión regular y Chase.
  • Mr. Robot: Disponible en version regular.
  • Angela Moss: Disponible en version regular.
  • Darlene: Disponible en version regular.
  • White Rose: Disponible en version regular.

Es una colección algo pequeña, no obstante, es posible que en el futuro sean añadidas nuevas figuras.

Comprar Funko Pop Mr. Robot

En cuanto al precio de esta colección, debes saber que los Funkos de Mr. Robot regulares oscilan entre los 10 y 20 EUR, no obstante, puedes encontrar algunas figuras por menos de 10 EUR. Por otro lado, las versiones exclusivas pueden alcanzar los 30 EUR, es por ello que, si quieres obtener los mejores precios, te recomendamos analizar las opciones que ofrecemos para ti, en nuestra tienda.