Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Fraggle Rock es un programa televisivo tipo serie, diseñado para el público infantil, este fue estrenado durante 1983 y se considera uno de los clásicos más relevantes para la época. Esta serie contaba con la participación de diversos personajes, todos títeres, así que, si eres parte de sus fanáticos, te encantarán los Funko Pop de Fraggle Rock.

Colección Funko Pop Fraggle Rock

Fraggle Rock es una serie protagonizada por distintos títeres, a los cuales se les conocía como Fraggles, todos estos, habitaban en un mundo colorido y de diversión. En esta serie, se tocaban distintos puntos de vista, relacionados a la vida en general, por lo que, cada episodio proporcionaba aprendizaje y lecciones en torno a un tema específico.

Ciertamente, fue una serie querida por muchas personas, por lo tanto, si eres parte de ellas y deseas memorar esas historias, por medio de las figuras Pop, nos alegra contar que las piezas disponibles, son:

  • Gobo: Versión regular.
  • Red: Versión regular y exclusiva (Flocked).
  • Mokey: Versión regular.
  • Wembley: Versión regular.
  • Boober: Versión regular.
  • Sprocket: Versión exclusiva.

A estos pequeños Fraggles, podrás adquirirlos por separado, así como también juntos, pero en versión Pack.

También puedes combinar las figuras Pop de Fraggle Rock con los Funkos de las Tortugas Ninja o con la colección Funko Pop! Sherlock.

Comprar Funko Pop Fraggle Rock: Lo que debes saber

¿Ya estás listo para adquirir tu propia colección? Estamos seguros de que sí, por lo que, queremos comentarte que estas figuras Pop son sumamente asequibles. De hecho, la mayoría de ellas no supera los 14 €, claramente, las versiones exclusivas tienen un precio mayor, el cual oscila los 15 y 20 EUR.