Filtrar

¿Te gustan las series de ficción? Si es así, seguro que “Sons of Anarchy” se encuentra en tu lista de preferidos. Es por ello, que aquí te traemos la colección de Funko Pop Sons of Anarchy, para que seas el motero más temido y respetado de tu comunidad. Quédate con nosotros y descubre todos los detalles de estas figuras Pop.

Colección Funko Pop de Sons of Anarchy

El canal de televisión por cable FX, trajo hasta nuestros hogares la serie de ficción Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía), la cual, cuenta la historia de un club de moteros, que utiliza el crimen y la violencia para sobrevivir y ser respetados.

Ahora, nosotros traemos para ti la colección de figuras Funko Pop de Sons of Anarchy, con la que presumirás a los personajes principales de esta americana historia. En primer lugar, te presentamos al protagonista Jax Teller, el vicepresidente del club y, además, el único que cuenta con una figura exclusiva de la Comic – Con de 2014.

Por otra parte, puedes llevarte a casa el muñeco Pop de Clay Morrow, el co- fundador del club de los hijos de la anarquía y padrastro de Jax. Asimismo, te ofrecemos la figura de Gemma Teller Morrow, vistiendo jeans y chaqueta de cuero negra.

Para completar esta aventurera colección, también te traemos la figura de Opie Winston, miembro del club y mejor amigo del protagonista Jax. En esta oportunidad, este personaje se muestra rudo y temerario con una pistola en la mano.

Comprar Funko Pop Sons of Anarchy

Si quieres comprar esta colección Funko Pop, debes saber que la mayoría de las figuras se encuentran descatalogadas, por lo que, ya no están en producción y por lo tanto, sus precios son más altos de lo habitual.

En este sentido, puedes encontrar algunos Funko Pop de Sons of Anarchy por 50 a 100 euros, sin embargo, el precio del Funko Pop exclusivo de Jax puede alcanzar hasta los 200 euros.