Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Vikings es una de las series más aclamadas en la actualidad, la cual ha tenido una excelente aceptación a nivel mundial. Es por ello que, Funko añadió los icónicos personajes de esta serie, a sus figuras coleccionables y es por eso que ya podemos encontrar en el mercado la colección Funko Pop Vikings (Vikingos, en Español).

¿Cuáles son los Funko Pop Vikings?

La serie Vikings se caracteriza por poseer una gran cantidad de personajes y esto, ha sido tomado en cuenta por Funko al momento de fabricar las figuras. De esta forma, sólo se han elaborado a aquellos personajes que poseen cierta relevancia, o que pueden despertar el interés en el público.

En este sentido, las opciones que tendrás al buscar Funko Pop Vikings, son las siguientes:

Ragnar Lothbrok

Se considera el personaje principal (fallecido en la temporada actual) en casi todas las temporadas de la serie, es el vikingo que logró con su espíritu aventurero, conquistar nuevos mundos. Ciertamente, Ragnar es una de las figuras que más suele buscarse, y se caracteriza por ser fácil de encontrar.

Cabe mencionar que, los cambios físicos de este personaje (y de otros) se han tenido en cuenta, por lo que Funko recreó varias figuras con distintas variaciones.

Lagherta

Se trata de otro personaje principal de la serie, conocida como la guerrera escudera y madre de los primeros hijos de Ragnar. Lagherta es otro de los Pop que puedes encontrar fácilmente para coleccionar, una figura que también se ha creado con variaciones.

Rollo

Hermano de Ragnar y uno de los personajes que llegó a obtener gran relevancia en la serie, motivo por el que, es uno de los Pop de Vikings más fabricados y vendidos. Cabe mencionar que, es bastante sencillo encontrarlo y su precio generalmente es asequible.

Otros personajes

Si deseas manejar una colección completa de Funko Pop Vikings, debes saber que son muchos los personajes que se encuentran disponibles, entre los cuales destacan Floki, Seer (el vidente), Björn, Athelstan, Ubbe, entre otros.

Ciertamente, también existen accesorios, así como también figuras de edición especial, que pueden adquirirse.

¿Es complicado comprar los Pop de Vikings?

La dificultad que implica la compra de estas figuras de colección, está estrechamente relacionada con el tipo de Pop que se desea adquirir, es decir, que mientras menos común sea, más difícil será adquirir la figura. Es por ello que, se recomienda comenzar con los Pop más fabricados de Vikings, que serían: Ragnar, Lagherta y Rollo.

Precio de los Pop Vikings

El dinero a pagar por los Funko Pop Vikings, es algo que puede variar con algunos factores, entre ellos destaca el tipo de figura que se desea comprar, ya que algunas tienen un precio mayor que otras.

En términos generales, los Pop tienen un precio que oscila entre los 10 y 30 EUR, sin embargo, en lo que refiere a los Funko Pop de Vikings, estos tienen un valor que va entre los 40 y 100 EUR, superando así al promedio.

Sin embargo, teniendo en cuenta que son piezas de colección y no de entretenimiento, se puede decir que su valor es asequible.