Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Sherlock Holmes es uno de los personajes más icónicos que se han creado, este representa a un detective con excelentes cualidades, quien es capaz de descifrar misterios, encontrar culpables y dar sentido a las más extrañas escenas del crimen. Ciertamente, han sido muchas las adaptaciones que se han creado de este personaje, siendo la serie de televisión Sherlock, una de las más populares. Por lo tanto, estamos seguros de que te encantarán los Funko Pop de Sherlock, creadas en base a dicha serie.

Funko Pop Sherlock: ¿De qué se trata?

Como bien se ha mencionado, Sherlock es un personaje de ficción altamente conocido, apareció por primera vez en la novela Estudio en Escarlata, durante 1887. Sin embargo, su éxito fue tanto, que hasta el día de hoy el personaje sigue siendo material para crear entretenimiento.

Ahora bien, esta colección está creada en base a la serie Sherlock, la cual, fue estrenada durante 2010 y cuenta con la participación de una extensa cantidad de personajes, incluido el mismo Holmes. Por lo tanto, si estás interesado en adquirir esta increíble colección, debes saber que las figuras disponibles, son:

  • Sherlock: Disponible en 5 figuras regulares y 1 exclusiva.
  • John Watson: Disponible en versión regular.
  • Jim Moriarty: Disponible en versión regular y exclusiva.
  • Mycroft Holmes: Disponible en versión regular.
  • Irene Adler: Disponible en versión regular.

Claramente, es una colección medianamente grande y realmente interesante, así que, estamos seguros de que ya deseas comenzar a adquirir cada figura.

También puedes juntar con esta colección las figuras Funko Pop The Flash, ya que conjuntan muy bien.

Comprar Funkos de Sherlock

Si ya estás considerando empezar con tu propia colección, es útil que conozcas algunos aspectos de interés sobre las figuras. En este sentido, el hecho que más destaca es que, las piezas tienen variación de precios, puesto que, mientras las figuras regulares de los otros personajes puede adquirirlas por menos de 15 EUR, las piezas regulares de Sherlock se encuentran entre los 20 y 30 EUR.

Por su parte, las figuras exclusivas de la colección podrás obtenerlas por un precio que va desde 30 a 60 EUR. Es por ello que, si quieres recurrir a las mejores ofertas, te recomendamos recurrir a nuestra tienda.