Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

The Good Place es una de las series más populares en la actualidad, esta cuenta la historia de una joven que fallece y despierta en una nueva vida, en la que se encuentra dentro del lado bueno. Sin embargo, esto fue el resultado de un error, por lo que debe esforzarse en cambiar su comportamiento y evitar que se descubra la verdad. Ciertamente, esta serie tiene una trama sumamente original y si eres de los fanáticos de la misma, te encantará la colección Funko Pop The Good Place.

Colección Funko Pop The Good Place

La colección está creada en base a la serie The Good Place, claramente son muchos los personajes que pueden verse en ella, sin embargo, no todos fueron recreados en forma de figura coleccionable. Por lo tanto, si deseas tener en tu vitrina a tus personajes favoritos de la serie, debes saber que los únicos disponibles, son los siguientes:

  • Janet
  • Michael
  • Jason Mendoza
  • Tahani Al-Jamil
  • Eleanor Shellstrop
  • Chidi Anagonye

Ciertamente, hacen falta otros personajes, pero estamos seguros que con estos capturan la esencia de la serie a la perfección.

Aspectos a tener en cuenta

Los Funko Pop de The Good Place, son figuras de colección realmente únicas, sin embargo, antes de que las adquieras, es importante que conozcas algunos datos de interés. En este sentido, es necesario aclarar que todas las figuras de la colección están diseñadas únicamente en versión regular, por lo que, sólo hay un diseño por cada personaje.

Además, la colección está compuesta sólo por 6 figuras, sin embargo, esto no quiere decir que en un futuro no serán añadidos otros personajes, puesto que existe la posibilidad de que nuevas figuras sean diseñadas.

Comprar Funko Pop The Good Place

¿Listo para comprar Funko Pop The Good Place? Si es así, déjanos contarte que en nuestra tienda podrás adquirir estas piezas por separado, así como también en su versión pack. Además, cabe destacar que en Frikily manejamos los mejores precios, de hecho, cada figura tiene un valor menor a 13 EUR. Mientras que, si son compradas en su versión pack, el importe total no llega a 75 EUR.