Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En lo que a programas de entretenimiento infantil se refiere, Trollhunters: Cuentos de Arcadia, es uno de los más populares. Se trata de una serie de animación, diseñada por Guillermo del Toro y producida por Netflix, en la que se narra la historia de un joven adolescente que debe proteger al mundo (junto a sus amigos) de monstruos peligrosos. Ciertamente, es una de las producciones más interesantes, sobre todo para los pequeños de la casa. Por lo tanto, no puedes perderte lo que los Funko Pop Trollhunters traen para ti.

Colección Funko Pop de Trollhunters

Esta serie cuenta con la participación de Jim y sus amigos, quienes se dedican a proteger su mundo, de las criaturas que lo asechan. Claramente, son varios los personajes que se pueden ver en la serie, sin embargo, los que se encuentran disponibles como Funko Pop, son los siguientes:

  • Jim: Disponible en versión regular y Chase.
  • Toby: Disponible en dos versiones regulares, una con armadura y la otra sin ella.
  • Claire: Diseñada sólo en versión regular.
  • Blinkous Galadrigal: Disponible sólo en versión regular.
  • AAARRRGGHH!!!: Diseñado sólo en versión regular.
  • Bular: Diseñado sólo en versión regular.

Ciertamente, existen otras figuras disponibles, pero estas son propias de eventos y convenciones. Por lo tanto, para acceder a ellas, es necesario asistir a estos.

Comprar Funko Pop Trollhunters: Lo que debes saber

¿Ya estás listo para tener tu propia colección de Trollhunters? Si es así, debes saber que esta es una de las colecciones más baratas de todas, de hecho, las piezas de edición regular no superan los 15 EUR. Mientras que, las figuras Chase oscilan entre los 20 y 30 EUR.

Por lo tanto, si deseas obtener los mejores precios del mercado, te recomendamos analizar las distintas opciones que tenemos para ti en nuestra tienda. Todo esto debido a que, nos encargamos de ofrecer productos con una excelente relación entre calidad y precio.