Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El entretenimiento televisivo está lleno de producciones, en las cuales se abarcan muchos géneros, siendo el terror y misterio, parte de los más relevantes. Así que, si eres fanático de los thrillers clásicos, seguramente conoces la serie Twin Peaks. Y si esta es parte de tus favoritas, nos alegra contarte acerca de la colección Funko Pop de Twin Peaks.

Funko Pop Twin Peaks: ¿Qué figuras hay?

Esta serie está estrechamente relacionada a la investigación criminal, ya que narra la historia de un agente del F.B.I que es enviado a investigar el asesinato de una joven estudiante, en lugar al que debe dirigirse, no es más que Twin Peaks.

Ciertamente, en esta serie es posible ver la interacción de muchos personajes, así que si deseas adquirir la colección Pop Twin Peaks, debes saber que las figuras corresponden a los siguientes personajes:

  • Laura Palmer: La joven asesinada, la podrás hallar en su versión regular y Pack (junto a Cooper).
  • Dale Cooper: El agente del F.B.I es otro de los personajes que podrás adquirir en versión regular.
  • Bob: Se trata de otro personaje diseñado únicamente en versión regular.
  • Audrey Horne: Está diseñada sólo en versión regular.
  • Leland Palmer: Cuenta con una versión regular y otra Chase.
  • The Giant: Diseñado únicamente en versión Chase.

Ciertamente, se trata de una colección medianamente pequeña, la cual, será muy fácil de completar.

Comprar Funko Pop de Twin Peaks

Si ya te decidiste a comprar las figuras Pop de Twin Peaks, déjanos contarte algunos aspectos de interés con respecto a esta colección. El primero de ellos es que, el precio de las figuras es más que asequible, ya que estas no llegan a superar los 15 EUR. No obstante, este principio sólo aplica con las figuras de edición regular, ya que las exclusivas, Chase y Pack, pueden llegar hasta los 40 EUR.

Así que, si quieres acceder a los mejores precios, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, puesto que, podemos ofrecerte esta y muchas otras colecciones Funko Pop, a los mejores precios.