Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Mr. Bean se puede considerar como uno de los personajes de televisión más conocidos del siglo XX, y su popularidad fue tal, que a día de hoy es posible encontrar series, animes, películas y hasta shows de Mr. Bean. Si has llegado aquí, es porque seguro que este personaje marcó tu infancia, al igual que la nuestra, y de ser así, te encantará saber que puedes tenerlo en casa, pues existe el Funko Pop de Mr. Bean, que además, cuenta con varias versiones diferentes.

Todas las versiones del Funko Pop Mr. Bean y lo que debes saber

En primer lugar, se encuentra el Funko Pop Mr. Bean clásico, donde sale con su clásico traje y sosteniendo un peluche. Por otra parte, también se tiene el Funko Pop de Mr. Bean en pijama, donde el personaje sale saludando y como su nombre indica, luce un pijama clásico.

Además, se tiene una versión exclusiva del Funko Pop Mr. Bean, donde el personaje tiene su cabeza dentro de un pollo, haciendo referencia a una de las escenas míticas de la serie de este personaje.

¿Listo para hacer una compra para memorar tu infancia? Precio, dónde comprar y más

Las dos versiones convencionales del Funko Pop Mr. Bean tienen un precio no superior a los 15 euros, y la versión exclusiva, se puede encontrar por un precio no mayor a los 40 euros, dependiendo de dónde se compre.

A diferencia de otras colecciones Funko Pop, la versión exclusiva no es tan costosa, y si de verdad quieres garantizar el mejor precio a la hora de realizar tu compra, lo mejor es que compres este Funko Pop en FRIKILY, pues tenemos las diferentes versiones del mismo, a un excelente precio, y sobre todo, garantizando productos totalmente originales (por la popularidad de este personaje, se debe saber que existen muchas imitaciones).