Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Los cuentos de Disney nos enseñaron que al final, todos somos felices por siempre, pero, cuando esas historias son llevadas al mundo real y un poco manipuladas por la maldad, encontramos la temática principal de la serie de televisión Once Upon a Time (Érase Una Vez, en español). La cual, el día de hoy te presentamos en la colección Funko Pop Once Upon a Time.

Colección Funko Pop Once Upon a Time

Un nuevo e innovador giro de los clásicos cuentos de hadas y princesas, es el basamento de la trama de Once Upon a Time, en donde, podemos ver a la protagonista hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador. Así como a una de las clásicas villanas, la Reina Malvada.

En esta oportunidad, puedes llevarte a casa las figuras coleccionables de los personajes principales de esta historia, en primer lugar, se encuentra Emma Swan (la hija de Blancanieves) y la única capaz de salvar a los demás personajes de las garras del mal.

Por otra parte, también puedes adquirir los Pop regulares y exclusivos (Metálico) de Regina (la Reina Malvada), además, no podemos olvidarnos de Mary Margaret Blanchard, quien en realidad es la madre de Emma y su amado Príncipe Azul, David.

Para culminar esta colección, se encuentran los muñecos del temido Sr. Gold (Rumpelstiltskin, en los cuentos de hadas) en versión regular y Gold, así como también, el Capitán Garfio, con espada en mano y su reconocido garfio.

Comprar Funko Pop de Once Upon a Time

Esta historia es tiene una interesante manera de ver los clásicos cuentos infantiles ¿cierto? Así que, si estás interesado en comprar estas figuras Pop (estamos seguros que así es), te comentamos que los precios de las figuras varían entre 9 y 14 EUR, por lo que, no será un problema que presumas de estas figuras en tu vitrina.