Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Qué series de TV que haya dirigido J.J. Abrams no ha sido un éxito? Aquí tienes un ejemplo de ello con la serie de televisión LOST (Perdidos, en español), con 121 capítulos y 6 temporadas desde su estreno en el año 2004 ha sido para muchos una de las mejores series de supervivencia de todos los tiempos. Tenemos que decirte que si eres un gran fanático de esta serie, vas a poder ver a continuación la colección de figuras Funko Pop! Lost.

Esta magnífica serie de televisión nos cuenta la historia de unos supervivientes que caen con un avión en una isla desierta, en dicha isla, a lo largo de las 6 temporadas, suceden todo tipo de cosas extrañas y más de 50 personas deben de luchar por la supervivencia.

Dicho esto, nos gustaría comentarte un poco qué figuras componen la colección Funko Pop de Perdidos, que cuenta nada más y nada menos que con 7 muñequitos Pop que estamos seguros que quedarán muy bonitos en tu vitrina.

¿Qué figuras Pop hay disponibles de Lost?

  • Jack Shephard.
  • Kate.
  • John Locke.
  • Hurley
  • Sawyer.
  • The Man In Black.
  • Jacob.

Precio de los Funkos de Lost / Perdidos

Todos los Muñecos Pop Lost están actualmente Vaulted, (si no sabes lo que esto significa te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo de Funko Pop Vaulted) con esto queremos decir que Funko ya no lo fabrica y por desgracia vamos a tener que recurrir a Wallapop, Ebay o cualquier otra tienda de segunda mano para conseguir estas Figuras.

Los precios varían según qué figuras quieras conseguir, la más cara hasta el momento es la de Hurley que se encuentra a un precio cercano a los 100 € en Wallapop. Antes de comprar un Funko Pop Lost en cualquier sitio de los nombrados, comprueba bien que sea un Funko Pop Verdadero.