Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

En la actualidad, podemos apreciar que no todas las familias son iguales, pues la sociedad ha ido cambiando algunos paradigmas y estructuras tradicionales, y es eso lo que podemos ver en la serie de televisión Modern Family, la cual llega a ti como la colección Funko Pop Modern Family.

Colección Funko Pop Modern Family

Modern Family es una serie de televisión estadounidense, producida por 20th Century Fox Television y estrenada en septiembre de 2009. La trama se basa en 3 familias, muy diferentes entre sí, pero que deben lidiar con algunas situaciones, como todas las familias.

En cuanto a la colección Funko Pop Modern Family, esta comienza con la figura de Jay Pritchett, un padre de familia que se ha casado nuevamente, pero con una mujer más joven. En este caso, Jay lleva en sus manos a su mascota Stella.

Por su parte, su esposa Gloria (Sofía Vergara) cuenta con dos figuras Pop, la primera en versión regular, donde aparece con un sexy y ajustado vestido en color púrpura, mientras sostiene un envase de salsa en la mano. Con referente a la otra versión, esta es una edición Chase, y se ve a Gloria luciendo un vestido animal print.

Claramente, son muchas otras las figuras que se encuentran disponibles en esta colección, entre ellas destacan: Phill, Claire, Mitchell y Cameron, todas en versión regular. Pero, si lo que deseas es adquirir una versión exclusiva, podrás hacerlo al comprar el Pack de Mitchell y Cameron.

También te puede interesar la colección Funko Pop de Friends.

Comprar Funko Pop Modern Family

Esta linda colección Pop de Modern Family, puedes adquirirla sin gastar una gran fortuna, esto se debe, a que los precios de estos Funko Pop no superan los 15 € (incluyendo la versión Chase de Gloria). No obstante, la versión Pack exclusiva tiene un precio mayor, el cual se encuentra entre los 20 y 30€.