Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Al hablar de las mejores series de terror que existen, sin duda alguna Supernatural se encuentra entre las primeras 3, y esto es algo que se demuestra en las 14 temporadas que esta serie posee, ya que evidencia que a las personas les encanta, y gracias a ello, los productores continúan desarrollando esta serie. ¿Te gusta? Si te gusta, te entendemos, es una verdadera obra maestra esta serie, y para ti, fanático de Supernatural, tenemos una buena noticia, y es que existen varios Funko Pop de Supernatural.

¡¿Qué?! ¿No te gusta Supernatural? Entonces deberías verla, y si has llegado acá, de seguro conoces a alguien que si le gusta esta serie, de ser así, ten presente que no existe mejor regalo que comprar un Funko Pop, y si se es fan de Supernatural, pues no hay nada mejor que un Funko Pop Supernatural.

La colección Funko Pop Supernatural y lo que debes saber

La colección Funko Pop Supernatural posee a varios personajes, y el primero de todos, es el Funko Pop de Dean, que es uno de los personajes principales de esta serie. Su Figura Pop, lo demuestra con una camisa azul, unos jeans y una daga en la mano.

De este POP, es posible encontrar otras versiones, inspiradas en las distintas entregas de esta serie, una de las versiones más populares, es la del Funko Pop Dean con bigote, y sosteniendo un cuchillo en la mano (inspirada en las últimas entregas de la serie).

Por otra parte, se tiene el Funko Pop de Castiel, que es otro de los personajes principales de esta serie. Es posible encontrar varias versiones, siendo la versión con alas, una de las más populares, aunque existen muchas, con diferentes vestimentas y peinados.

A parte de estos personajes, también es posible encontrar los Funko de:

  • Crowey.
  • Baby With Dean.
  •  Charlie.
  •  Jack.
  • Dean.

Cabe mencionar, que de estos personajes, algunos se encuentran inspirados en las primeras temporadas, y otros, en las últimas, es por ello, que es posible encontrar variaciones entre unos y otros.

Puedes combinar las figuras Pop de Supernatural con las de otras series como por ejemplo: los Funko Pop de Once Upon a Time y también con la colección Funko Pop! Modern Family.