Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Recuerdas esa increíble serie adolescente llamada Gossip Girl? De seguro que sí, pues no has llegado acá por casualidad. Esta serie se estrenó en el 2007 y su último capítulo fue trasmitido en el 2012, pero a pesar de que la serie no continuó, esto no significa que su popularidad haya bajado, al contrario, a día de hoy todavía hay personas que siguen repitiendo los capítulos, y si has llegado a este sitio, es porque te ha encantado, y de ser así, te emocionará saber que existe toda una colección de figuras Funko Pop! Gossip Girl.

Colección Funko Pop de Gossip Girl

La colección Funko Pop de Gossip Girl, posee a casi todos los personajes importantes de la serie, es decir, en primer lugar, se tiene el Funko Pop de Blair Waldorf, donde luce su típica vestimenta, junto a un cintillo amarillo en el cabello.

Por otra parte, también tienes a tu disposición el Funko Pop de Serena Van Der Woodsen, con su cabello amarillo de toda la vida, y para finalizar con el apartado Funko de mujeres, se tiene el Funko Pop de Jenny.

A parte de conseguir a todas las chicas que integran Gossip Girl (las principales), también es posible encontrar a dos de los personajes hombres principales de esta serie. En este sentido, tienes los Funko de: Nate Archibald y Dan Humphrey.

En total, la colección Pop de Gossip Girl se encuentra conformada por 5 personajes, de los cuales, 4 se pueden conseguir con facilidad, pero el de Jenny, no es tan fácil de conseguir, pues ya no se fabrica.