Muy buenas a todos los coleccionistas Funko Pop. En muchas ocasiones hemos recibido mensajes ya sea por Email, WhatsApp, Twitter o Instagram donde nos preguntábais si teníamos disponibilidad del Funko Pop de Messi, ya que hay muchas imágenes por Internet circulando, pero tenemos que decirte que lamentablemente, de momento, este Funko Pop no existe y por lo tanto no lo tenemos disponible en nuestra tienda Funko Pop ni tampoco hay noticias de que vaya a existir.

Si no existe, 🤔 ¿Dónde ha comprado la gente el Funko Pop de Messi?

Vamos a dejar claro el concepto de “No existe”, ya que con esto queremos decir que el fabricante Funko, es la empresa encargada de desarrollar las figuras Funko Pop y este fabricante siempre va sacando al mercado licencias que creen que van a tener mejor rendimiento en el mercado, es por eso mismo que no nos consta ninguna noticia de que el Funko de Messi vaya a estar disponible próximamente.

Todos los Muñecos Pop que veas de Messi por Internet serán conceptos o Funkos personalizados los cuales ha realizado una persona en su casa con una impresora 3D, eso sí, son unos diseños maravillosos y ojalá muy pronto tengamos en el mercado a la estrella del fútbol mundial Lionel Messi, esto le daría un gran BOOM al catálogo Funko Pop de Fútbol.

Funko Pop de Messi Personalizado

¿Cómo puedo tener un Funko de Messi?

Como bien hemos mencionado anteriormente, este tipo de Funko Pop está catalogado como CUSTOM, PERSONALIZADO o CUSTOMIZADO, en el caso de algunos diseños que hay de Messi como puedes ver en la fotografía anterior, se trata de un Funko Pop Personalizado, el cual ha sido realizado desde 0 con una impresora 3D y la caja con la ventana exactamente igual.

En Frikily solamente vendemos Funkos 100% OFICIALES del fabricante Funko, con lo cual no podrás comprar el Funko Pop de Messi en nuestra web, sin embargo, te recomendamos visitar Instagram o cualquier red social, donde hay muchas personas que realizan este tipo de trabajos y quedan muy bien, aunque los precios de un Funko Pop personalizado puede rondar los 50-60€, eso ya depende de lo mucho que quieras tener un Funko de Messi en tu vitrina. 🙈

¿Cuál es el mejor Funko Pop Concept de Messi?

Sinceramente hemos visto muchos Funko Pop de Lionel Messi por Internet y por las redes, pero sin duda alguna el concepto que más nos ha gustado ha sido el que realizó la cuenta de Instagram @funkoncepts donde realmente se ve a Messi con la pelota en los pies y los brazos apoyados en la cadera. A continuación os lo dejamos para que lo veáis:

Funko Pop Messi, conepto de figura Pop
Concepto del Funko Pop de Lionel Messi realizado por @funkoncepts

 

Y vosotros… ¿Qué opináis? ¿Os gustaría tener un Funko Pop de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo en vuestra colección de Funkos? ¡Os leemos en los comentarios!

Funko Pop de otros futbolistas que te pueden interesar:

  • Funko Pop! Kylian Mbappé (PSG)
  • Funko Pop! Sadio Mané (Liverpool)
  • Funko Pop! Gianluigi Buffon (PSG)
  • Funko Pop! Kepa Arrizabalaga (Chelsea)
  • Funko Pop! Ederson (Manchester City)
  • Funko Pop! Christian Pulisic (Chelsea)
  • Funko Pop! Sergio Agüero (Manchester City)
  • Funko Pop! Leroy Sane (Manchester City)

Deja una respuesta