🧛 Muñecos Funko Pop de Crepúsculo

¿Habrá algo mejor que una romántica historia de amor entre humanos, vampiros y hombres lobos? Pues si lo hay, y es la interesante colección Funko Pop de Crepúsculo. Es por ello que, nos alegra contarte acerca de esta increíble y fantástica colección Pop. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Crepúsculo

Colección Funko POP Crepúsculo

Crepúsculo es una saga de películas de ficción, que llegó a las salas de cine en 2016, y que, rápidamente logró posicionarse como una de las preferidas entre adolescentes y adultos jóvenes. Es por ello que, si quieres memorar esta gran historia, debes conocer cuáles son las piezas que incluye esta colección.

Colección Figuras Funko Pop! Crepúsculo

Edward

En primer lugar, tenemos las figuras de colección de Edward Cullen, el vampiro protagonista y el gran amor de Bella. Llega en versión regular con pantalones negros y chaqueta gris. Además, con esta misma imagen se encuentra el exclusivo POP Glitter.

Aunado a esto, tenemos la edición Chase de Edward transformado en vampiro, en la que muestra sus icónicos ojos rojos hechizantes. Por último, se encuentra la versión POP de Edward en traje de novio.

Bella

La hermosa protagonista y pareja de Edward, Bella Swan, también cuenta con sus muñecos de vinilo. En este sentido, se encuentra la versión regular que muestra a Bella con jeans y chaqueta, así como también la edición exclusiva de Bella en vestido de novia.

Personajes secundarios

Para completar la colección POP Crepúsculo, se encuentra el Funko POP regular del hombre lobo Jacob Black. Asimismo, puedes adquirir las figuras regulares y exclusivas de Jane, la guardia Volturi, con ojos rojos y capa de vampiro.

Comprar Funko POP Crepúsculo

Teniendo en cuenta que la colección Pop Crepúsculo, es una colección pequeña, completarla no será una tarea difícil, además, debes saber que el precio de los Funko POP regulares no supera los 10 EUR. Por su parte, las piezas exclusivas rondan los 15 EUR cada una. Por lo tanto, estamos seguros de que culminarás tu colección cuanto antes.

También te puede interesar: