Aquí tienes los fantásticos Funko Pop de Breaking Bad, una de las mejores series de la historia, donde se narra la historia de un profesor de química que se transforma en un fabricante y distribuidor de metanfetaminas, junto a uno de sus ex-alumnos.

Otras licencias de SERIES DE TELEVISIÓN que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué Funkos de Breaking Bad podemos encontrar?

Breaking Bad es una serie que cuenta con una extensa cantidad de personajes, siendo cada uno de ellos, parte importante de la misma, es por esta razón que la Colección Funko Pop! Breaking bad recrea a la mayoría de los personajes que interactúan en la serie.

Por lo tanto, si estás en búsqueda de uno en específico, debes saber que los más comunes, son los siguientes:

Walter White

Conocido por ser el personaje más buscado, se trata del protagonista de la serie y ha sido recreado con distintas variaciones, por lo que, podrás encontrar la figura Pop de Walter White vestido con el traje de seguridad (utilizado para cocinar la metanfetamina), así como también vestido con traje formal, entre otros.

Jesse

Se trata del acompañante y socio de Walter, con quien tiene una relación relativamente compleja. Jesse Pinkman es uno de los Pop que podrás encontrar con mayor facilidad, puesto que ha sido uno de los más fabricados.

Cabe mencionar que, al igual que ocurre con Walter, existen muchas versiones de Pop de Jesse, con distintas vestimentas, así como también accesorios.

Otros personajes y accesorios

Como bien se ha mencionado, son muchos los personajes que atraparon el interés de los espectadores y por tal motivo, Funko recreó a los más importantes en forma de figuras coleccionables.

Por lo tanto, si deseas poseer una colección completa sobre los personajes de esta serie, debes saber que podrás encontrar identidades como: Hank, Gus, Saul y Mike.

Asimismo, también es posible adquirir el icónico remolque que utilizaban Walter y Jesse para preparar la metanfetamina, una pieza que puede dar un excelente toque a la colección.