Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El mundo de fantasía medieval de la saga de videojuegos The Witcher, llega a ti en la colección Funko Pop The Witcher, con la que, podrás disfrutar de los mágicos personajes y todos sus hechizos. Así que, si eres fanático de esta saga de videojuegos, te recomendamos analizar todos los datos de interés que te presentaremos a continuación.

Colección Funko Pop The Witcher

The Witcher es una conocida saga de videojuegos, disponible para diferentes sistemas operativos y consolas, en la cual, los jugadores están sumergidos en un interesante mundo medieval, liderado por Geralt de Rivia, el único brujo sobreviviente, que debe luchar contra los monstruos.

Como era de esperarse, en esta colección encontramos a varios personajes del videojuego, sin embargo, no a todos ellos. Ahora bien, entre las opciones que puedes elegir, se encuentran:

  • Geralt: Disponible en versión regular.
  • Ciri: Disponible en versión regular.
  • Yennefer: Disponible en versión regular.
  • Triss: Disponible en versión regular.
  • Eredin: Disponible en versión regular.

Ciertamente, es una colección algo pequeña, pero es posible que próximamente sean añadidas otras figuras en el futuro.

También te recomendamos combinar con esta colección las figuras Funko Pop de Overwatch.

Comprar Funkos de The Witcher

A pesar de ser una colección pequeña, esta puede ser un poco difícil de completar, ya que estas figuras son un tanto escasas. Asimismo, los precios de las piezas rondan los 30 EUR aproximadamente.

Por lo tanto, si quieres obtener esta colección y presumirla en tu vitrina, te recomendamos recurrir a nuestra tienda, todo esto debido a que, podemos ofrecerte todas las figuras Pop de The Witcher, así como también de otras colecciones.