Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Thor es un dios mitológico que pertenece a la mitología nórdica, y aunque era muy popular hace unos años, su popularidad realmente se elevó con su aparición en algunas películas de Marvel, haciendo de Thor, todo un personaje del cine. Ahora bien, ¿Qué tiene que ver todo esto con los Funko Pop Thor? La respuesta es simple, y es que existen versiones inspiradas en el Thor original, y otras, inspiradas en el Thor de las películas de Marvel (que se encuentra inspirado en el Thor original, pero con ciertas adaptaciones).

¿Qué tipos de Funko Pop Thor existen?

Continuando con lo que se te explicó anteriormente, debes saber al momento de querer comprar un Funko Pop de Thor, que versión deseas escoger. En este sentido, tienes el Fuko Pop Thor clásico, con su vestimenta y mítico martillo, la diferencia con la versión moderna, se encuentra en la cara, pues el Funko Pop clásico de Thor, tiene una cara diferente a la del moderno.

Por otra parte, también tienes la Figura de Thor con un hacha de guerra, el cual también solía utilizar en las batallas, según la mitología nórdica. Aunque esta versión es moderna, se encuentra inspirada en el Thor clásico.

Por otra parte, tienes las versiones modernas, en donde la figura Pop posee una vestimenta mucho más moderna y unos lentes bastante cools, una vestimenta bastante peculiar, utilizada en las películas de Marvel.

Versiones exclusivas del Funko Pop Thor

¿Prefieres la exclusividad? Tranquilo, también tenemos algunos Funko Pop de Thor exclusivos, que de seguro te gustarán. El primero que debes considerar, es el Pop Thor Gold, el cual es el personaje, pero totalmente dorado, un dorado vivo, muy similar al del oro.

Además, en esta categoría de exclusividad también tienes el Funko Pop de Thor con los ojos azules, el cual puedes encontrar solo con esta característica o con una especie de maná en las manos.

Comprar Funkos de Thor

Si eres fanático de Avengers, sin duda alguna debes contar con este increíble personaje en tu habitación, de igual manera, si te gusta la mitología nórdica, entonces debes comprar un Funko Pop de Thor, créeme, no te arrepentirás.

Precio del Funko Pop Thor

El precio de los Funko Pop convencionales, se encuentra entre los 13 y 25 euros, en el caso de las versiones exclusivas, este puede alcanzar fácilmente los 80 euros. Con respecto a los packs, estos pueden variar entre los 30 y 120 euros, dependiendo del tamaño y los personajes del Funko.