Si quieres estar un poco más cerca de Tony Stark, los Funko Pop de Iron Man son perfectos para ti. A pesar de no tener superpoderes, este millonario, inteligente y carismático personaje, es uno de los más queridos del Universo Marvel.

  • Llavero Pop! Iron Man Venomizado

Otras licencias del Universo Marvel que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Iron Man existen?

La colección Funko Pop de Iron Man es muy amplia, ya que hay muchísimas versiones de las diferentes películas y series. Entre ellas están las siguientes:

Iron Man en Los Vengadores

Salidos de una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos, tenemos algunos Funko Pop de Iron Man de las películas de los Vengadores, donde encontramos la figura de Iron Man con el traje Mark VII.

Pero esto no es todo, ya que en la colección de Los Vengadores, también es posible encontrar a Iron Man volando.

Iron Man en Spider-Man

Podemos ver también muñecos Pop de Iron Man en la película de Spider-Man: Homecoming. La figura que podemos encontrar dentro de esta colección es a Tony Stark en traje formal, sujetando la máscara de Iron Man y también la figura de un Tony Stark más casual y con estilo urbano.

Otras figuras de Iron Man

Lo anterior son solamente una parte de la amplia colección de Funkos de Iron Man que existen actualmente y que no deja de crecer cada cierto tiempo, ya que actualmente existen figuras exclusivas como Iron Man de Rodillas con el Guantelete de Thanos, o también de pie de convenciones pasadas de Funko.