Filtrar

Villanos complicados de combatir, y luego está Thanos, un personaje que ha hecho molestar a más de uno, pero que no deja de ser un villano increíble en todos los sentidos, tanto por su poder, como en su forma de pensar, pero sobre todo, por su aspecto. Si esto último lo entiendes bien, entonces sabrás que la colección Funko Pop Thanos es realmente única, y aunque toda la colección este conformada por el mismo personaje, esto no significa que no haya variedad, pues es posible conseguir a el Pop de Thanos con diferentes vestimentas, poses, e incluso, estando con otras figuras Funko Pop Avengers.

¿Qué versiones del Funko Pop de Thanos existen?

El primer Funko Pop Thanos que tenemos es la versión de Avengers Infinity War, donde aparece Thanos con las gemas del infinito y una mirada malévola, esto mientras tiene un traje de lucha normal. Cabe mencionar, que una de las cosas que más destaca de esta figura Pop, son los detalles del guante que tiene las gemas del infinito.

De este Funko de Thanos, existen algunas versiones exclusivas donde la figura tiene un único color en cromado, se ven geniales, aunque un punto negativo, es que no permiten apreciar bien los detalles de la versión clásica.

Colección Figuras Funko Pop! Thanos

De esta misma colección, se tiene el Funko Pop de Thanos en su trono, la cual es una versión exclusiva super-sized, destaca, porque aparece Thanos con una vestimenta diferente, mientras está en su trono especial, en el cual suele aparecer en distintas películas del universo Marvel.

A parte de estas versiones inspiradas en Avengers Infinity War, también se tiene el Funko Pop Thanos en Avengers Endgame, donde aparece Thanos con su traje de lucha de la batalla final, mientras sostiene una enorme espada en una de sus manos, mientras que con la otra tiene su puño apuntando hacia al frente.

Packs Funko Pop Thanos

Una de las cosas que más destaca de este Funko, es que se puede conseguir en distintos Funko Pop Packs de Marvel, en este sentido, uno de los Funko pack que más destaca, es el de Thor vs Thanos, donde aparece Thor luchando contra Thanos, mientras este último tiene una expresión de odio. Este Funko se encuentra sobre una base completa, y las figuras se encuentran pegadas a esta base.

También hay un Funko Pop Thanos pack, donde aparece Thanos y Hulk, nuevamente, en una posición de pelea ambos.

¿Qué debes saber antes de comprar Funkos de Thanos?

¿Te gustan los superhéroes pero te encanta Thanos? No te juzgamos, pues este villano es realmente único, quizás no sea tan genial como el Joker, pero no deja de ser uno de los mejores oponentes que han tenido todos los superhéroes del universo Marvel.

Antes que nada, ten en cuenta que lo mejor es tener a Thanos junto a superhéroes, pero si solo prefieres a Thanos solo, entonces te encantará saber que el precio de las figuras convencionales se encuentra entre los 13 y 45 euros, dependiendo de la versión como tal.

Por otra parte, los Muñecos Funko Pop Thanos exclusivos tienen un precio de entre 30 y 300 euros, dependiendo de la versión y el lugar donde realices la compra, de igual manera, las figuras exclusivas super-sized, tienen un precio de entre 30 y 250 euros.

Además, ten en cuenta lo siguiente:

  • Los llaveros Funko Pop Thanos se pueden encontrar entre los 10 y 50 euros.
  • Los Funko Pop Thanos pack, tienen un precio medio de entre 50 y 400 euros, dependiendo de la exclusividad y los personajes que conformen el pack.

Sin importar la figura Pop que desees, ten presente que en nuestra tienda la podrás conseguir, esto al mejor precio, mientras te garantizamos productos totalmente originales.