Por aquí puedes echar un ojo a la colección Funko Pop de Hulk, un personaje mítico, único, fuerte y de color que tuvo su primera aparición en el año 1962 y ha dado mucho de qué hablar en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • Funko Pop! Hulk #68 (Avengers: Age of Ultron)
  • Funko Pop! Hulk #451 (Avengers: Endgame)
  • Llavero Pop! Venomized Hulk
  • Funko Pop! Zombie Red Hulk (Marvel Zombies)
  • Funko Pop! Hulk #833 (Avengers: Mech Strike)
  • Funko Pop! Zombie Hulk (Marvel Zombies)

Otras licencias del Universo Marvel que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Funko Pops de Hulk, ¿Cuántos hay?

Debido a la cantidad de tiempo que tiene este personaje, es posible encontrar varios Funkos de Hulk, y todas estas versiones tienen su encanto. En este sentido, debes saber que la figura de Hulk más popular, es ese que aparece en Avengers, el cual es el clásico Hulk de color verde y pantaloncillos morados.

Pero es que también puedes conseguir este mismo Funko de Hulk, pero con diferentes vestimentas y peinados, mostrando así, a las diferentes fases de Hulk que se muestran en las películas de Marvel.

Por otra parte, están los Pops clásicos, donde el color verde del personaje un poco diferente. Dentro de esta categoría, también puedes encontrar una figura de Hulk molesto, entre otros.

Por último, se encuentran algunas ediciones exclusivas de los Funkos de Hulk. Como la versión dorada o con el traje de Iron Man.

Estas dos versiones, tienen un precio superior, por ser totalmente exclusivas. Ten presente, que desde nuestro punto de vista, la versión más épica es la del Funko de Hulk con el traje de Iron Man, te lo recomendamos totalmente.