Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Hulk es un personaje mítico en las películas de Marvel. Desde su primera aparición en el año 1962, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en sus películas, en donde se puede visualizar un personaje único y muy fuerte. De seguro por todo esto, Hulk te parece un personaje increíble, pero es que lo bueno no termina allí, pues tienes la opción de tener distintos Funko Pop de Hulk, que es igual, a tener un mini-hulk en casa.

Tipos de Funko Pop Hulk

Debido a la cantidad de tiempo que tiene este personaje, es posible encontrar varios tipos de Funko Pop de Hulk, y todas estas versiones tienen su encanto. En este sentido, debes saber que el Funko Pop de Hulk más popular, es ese que aparece en Avengers, el cual es el clásico Hulk de color verde y pantaloncillos morados.

Pero es que también puedes conseguir este mismo Muñeco Funko Pop de Hulk, pero con diferentes vestimentas y peinados, mostrando así, a las diferentes fases de Hulk que se muestran en las películas de Marvel.

Por otra parte, están los Funko Pop Hulk clásicos, donde el color verde del personaje un poco diferente. Dentro de esta categoría, también puedes encontrar los Funko Pop de Hulk molesto, entre otros.

Por último, se encuentran algunas ediciones exclusivas del Funko Pop de Hulk. Como la versión dorada o con el traje de Iron Man.

Estas dos versiones, tienen un precio superior, por ser totalmente exclusivas. Ten presente, que desde nuestro punto de vista, la versión más épica es la del Funko Pop de Hulk con el traje de Iron Man, te lo recomendamos totalmente.

También te puede interesar: Funkos Viuda Negra.

¿Listo para hacer la mejor compra de tu vida?

Si quieres demostrar que eres un verdadero fanático de Marvel o de Hulk, sin duda alguna debes tener un Funko de Hulk en tu casa, bien sea en tu habitación o en algún salón, pues estas figuras Pop se ven perfectas en cualquier lugar.

Con respecto al precio de los Funkos de Hulk, este se encuentra entre los 13 y 30 euros en las versiones comunes, sin embargo, este precio puede llegar a 100 euros en las versiones exclusivas. Con respecto a las versiones de Hulk con otros personajes, estos se encuentran entre los 30 y 60 euros.

Recuerda que en nuestra tienda puedes conseguir todas estas versiones, y por si no lo sabes, nuestros productos son totalmente originales y con un excelente precio, por ende, no busques más y aprovecha la variedad que tenemos para ti.