Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Sabes cuál ha sido una de las películas más esperadas del 2019? Si no tienes ni idea, déjanos decirte que fue Avengers: Endgame, cosa que no es de extrañar en absoluto, pues es una de película realmente increíble, al igual que todos los personajes que salen en ella. Sin duda alguna, Marvel logró lucirse con esta película, y tú lo debes entender mejor que nosotros, pues de seguro te encanta Avengers, pero, ¿Sabías que existe toda una colección Funko Pop Avengers: Endgame que te puede hacer tener a todos los personajes de esta película en casa?

¿Qué figuras conforman la colección Funko Pop Avengers: Endgame?

Así es, como te explicamos anteriormente, existe toda una colección Funko Pop Avengers: Endgame, y la misma, se encuentra conformada por casi todos los personajes que aparecen en la película, sin embargo, los Funkos más populares de esta colección, son los siguientes:

Funkos de Thor

Funko Pop Thor

Uno de los personajes más importantes de toda esta colección, es el Funko Pop Thor, y la versión Funko de Avengers: Endgame es realmente increíble, pues aparece Thor sosteniendo un hacha, mientras luce un increíble traje blanco con negro, así como se lo puede ver en algunas escenas de la película.

Cabe mencionar, que de este personaje, también existe toda una colección Funko, que por si no lo sabes, la puedes encontrar en nuestra tienda, por si esta versión de Avengers: Endgame no te termina de convencer.

Funkos de Ronin

Funko Pop Ronin

También se tiene a Ronin, con su increíble traje de color negro y líneas doradas, mientras sostiene la misma espada que luce en la película, sin duda alguna, es una de las figuras coleccionables que mejor se ve de esta colección, y ten presente que los otros Funko Pop, son realmente increíbles también.

Funkos de Thanos

Funko Pop Thanos

SI tuviésemos que hablar de villanos memorables, Thanos sin duda alguna tendría un gran espacio en esa conversación, y el Funko Pop Thanos Avengers Endgame, se ve realmente genial, pues aparece el personaje con su traje de batalla, el mismo que luce en la película.

Esto, mientras tiene una expresión de odio y una enorme espada en su mano, mientras que en la otra, se puede distinguir el guante con las gemas del infinito.

Realmente, esta figura Pop se ve increíble, y si no planeas hacer la compra de toda la colección, entonces te recomendaríamos completamente el Funko Pop de Thanos (aunque sin presiones, tú escoge el que más te guste).

Funkos de Tony Stark

Funko Pop Tony Stark

¿Crees que entre los Funkos de Avengers: Endgame no estaría el de Tony Stark? Esto es algo sencillamente imposible, pues Stark tiene un protagonismo enorme en esta película, y el Funko Pop Tony Stark no deja nada que desear, pues la figura luce el mismo traje blanco, con negro y rojo, que el personaje luce en algunas escenas de la película.

Esto, mientras tiene sus manos a la altura de la cintura, en una pose muy seria, la cual se ve complementada con su cara, la cual tiene una expresión algo seria, se ve realmente genial.

En caso de que prefieras la versión de Tony como Iron Man, de igual manera esta colección tiene una versión Iron Man, aunque la misma, es exclusiva.

Funkos de Hulk

Funko Pop Hulk

En la versión Funko Pop Avengers Endgame, Hulk aparece con un guante rojo y las gemas del infinito en el mismo, esto mientras tiene un traje de color gris con morado. Esta es una figura Pop Super Sized, lo que es igual, a que el tamaño de la figura es considerablemente más grande que el de las convencionales.

Aunque de este personaje, hay otra versión, donde el personaje tiene un traje blanco con negro y rojo, así como el de sus compañeros.

Funkos de otros personajes

Otros personajes de la colección

¿No aparece tu personaje favorito en los Funko Pop mencionados anteriormente? Tranquilo, eso no significa que no exista, pues como te explicamos al principio, esta colección abarca a casi todos los personajes, y aparte de los que te mencionamos anteriormente, también puedes encontrar los siguientes Funko:

La colección Funko Pop Avengers Endgame, se encuentra conformada por más de 15 personajes, de los cuales 7, poseen la vestimenta blanco con negro y rojo, que lucen algunos personajes en la película.

Colección Figuras Funko Pop! Avengers Endgame

Por otra parte, esta colección no tiene algunos personajes importantes de Avengers, tales como Spider-Man, entre otros. Pero esto no significa que no haya Funko Pop de estos personajes, si lo buscas en nuestra tienda, podrás conseguir Funko Pop de otros personajes de Avengers.

Lo que ocurre, es que la colección Avengers Endgame solo incluye a los personajes más importantes, para que los coleccionistas tengan mayor facilidad de tener todas las figuras coleccionables de esta película, así que si tu objetivo es tener toda la colección, estás de suerte, pues no tendrás que gastar enormes cantidades de dinero para tenerla (y aún menos con nuestros precios).

Comprar Funko Pop de Avengers: Endgame

Si tu personaje favorito no lo has encontrado aquí, descuida, es normal, pues son muchos los personajes que aparecen en esta última película, y no los han fabricado a todos, pero eso no significa que no exista toda una colección para tu personaje favorito, es decir, si tu personaje favorito no aparece y es el Funko Pop que deseas, busca su nombre en nuestra tienda, y muy probablemente consigas toda una colección enfocada a ese personaje.

¿Te han gusto alguno de estos Funko Pop! Avengers Endgame o quieres tener una colección Pop de Avengers? Entonces tenemos una buena noticia para ti, pues cada figura tiene un precio medio de entre 13 y 35 euros, dependiendo de la tienda donde lo adquieras, y por si aún no te has dado cuenta, en nuestra tienda puedes adquirir esta colección, siempre garantizando lo siguiente:

  • Uno de los mejores precios de toda Internet.
  • Productos totalmente originales.
  • Productos verificados antes de su envío.