Funko Pop! Rex [Toy Story]

SIN STOCK

13,95

Nº Colección:

171

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl Disney – Toy Story Rex
  • Lanzamiento: 2015
  • Categoría: Pop! Disney
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Toy Story es una de las franquicias de Disney Pixar con más personajes, entre los cuales se encuentra Rex. Se trata de un tiranosaurio rex muy peculiar, ya que es sumamente amable y en ocasiones temeroso. Ciertamente, este personaje nos demuestra que las apariencias engañan y si eres parte de sus fanáticos, te encantará tener el Funko Pop Rex.

Rex es un personaje que puedes encontrar en la primera película de Toy Story, así como también en las posteriores; es por ello que, notar su desarrollo personal es bastante sencillo. Todo esto debido a que, pasa de ser un asustadizo dinosaurio, a un miembro valiente e importante en distintos aspectos.

Por lo tanto, si quieres añadir esta figura a tu colección, debes saber que esta recrea a Rex sujetando sus pequeños brazos, mientras muestra sus dientes y tiene su mirada característica. Además, el Funko Pop de Rex, aunque sea una versión Regular, está Vaulted y su precio suele estar por encima de los 100€.

Además, si lo que deseas es tener una colección completa, no olvides analizar las figuras de los demás personajes, disponibles para ti:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.