Ofertas Funko Pop Frikily

Filtrar

Venom, (conocido como Veneno aquí en España) es uno de los personajes malignos del universo Marvel (Mira aquí la cronología de Marvel), se trata de un ente que tiene la capacidad de brindar superpoderes, pero al encontrarse en un cuerpo, lo posee y transforma su personalidad en algo perverso. Una de las primeras veces en las que se pudo ver a este personaje, fue en Spiderman 3, sin embargo, en 2018 tuvo su propia película. Por lo tanto, si eres parte de los fanáticos de este malvado personaje, te encantará la colección Funko Pop de Venom.

Funko Pop Venom: ¿De qué se trata esta colección?

En lo que respecta a figuras Pop, Venom es uno de los personajes más peculiares e interesantes, todo esto se debe a que, su cualidad de fusionarse con cualquier persona, ha sido aprovechada y utilizada para crear figuras Pop únicas. Es por ello que, así como puedes encontrar piezas del Venom original, también puedes hallar otros personajes venomizados.

Colección Figuras Funko Pop! Venom

Ahora bien, si quieres adquirir las figuras Pop de este malvado personaje, debes saber que son muchas las opciones y entre las más destacadas, se encuentran las siguientes:

Figuras Pop Venomizadas

Dentro de la colección Venom, no es posible encontrar a muchos personajes de la película tal y como Eddie Brock, Anne Weying u otros. En lugar de eso, su colección está llena de piezas venomizadas, es decir, de otros personajes que han sido atrapados por el ente Venom.

Por lo tanto, si eres fanático de este personaje, debes saber que entre las figuras que puedes adquirir, destacan las siguientes:

  • Venom: Se trata de una figura regular que recrea a Venom tomando el cuerpo de Eddie Brock.
  • Carnage: Esta figura Pop está disponible en versión regular y exclusiva.
  • Hulk Venomizado: Es una figura Pop de Venom tomando a Hulk, está disponible sólo en versión regular.
  • Capitan América Venomizado: Esta pieza está disponible sólo en versión regular.
  • Iron Man Venomizado: Se ha diseñado sólo en versión exclusiva.
  • Pantera Negra Venomizado: Es un Funko Pop diseñado sólo en versión exclusiva.
  • Ghost Rider Venomizado: Al igual que Pantera Negra, este se ha diseñado sólo en versión exclusiva.

Esto no es todo, puesto que, entre las demás opciones que podrás encontrar, destacan:

  • Loki Venomizado: Diseñado sólo en versión exclusiva.
  • Venompool: Es una exclusiva que corresponde a la fusión de Venom y Deadpool (disponible en la colección Deadpool).
  • Daredevil Venomizado: Disponible en versión regular.
  • Thanos Venomizado: Disponible en versión regular.
  • X-23 Venomizado: Disponible en versión regular.
  • Tormenta Venomizado: Disponible en versión regular.
  • Groot Venomizado: Disponible en versión regular.
  • Rocket Venomizado: Disponible en versión regular.

Cabe mencionar que, hay muchas otras figuras de Venom, pero estas se encuentran dentro de la colección Funko Pop Marvel, allí podrás hallarlo en versión exclusiva, así como también a Carnage y AntiVenom (ambos en versión regular y exclusiva).

¿Es complicado completar la colección Funko Pop Venom?

La colección Venom es una de las más sencillas de adquirir, debido a que son piezas que no tienen tanto tiempo de fabricación. Sin embargo, puede ser un poco complicado culminarla, ya que tiene más de 20 piezas, además de que, es más que probable que en el futuro se añadan nuevas figuras venomizadas.

No obstante, esto puede ser un factor positivo, sobre todo si estás en búsqueda de un nuevo pasatiempo a mediano o largo plazo.

¿Estas piezas pueden complementarse con otras figuras Pop?

Como bien se ha mencionado, Venom es un personaje que pertenece a Marvel, por lo tanto, complementarlo con otras piezas es más que posible, ya que son muchas las opciones que podrás escoger. Por lo tanto, sólo hace falta que le pongas un poco de imaginación al asunto, pero si no tienes alguna idea, empieza con los Funko Pop de Spiderman.

Posteriormente, puedes coleccionar a todas y cada una de las figuras Pop de héroes y villanos de Marvel. De esta forma, podrás decorar espacios enteros y demostrar tu fanatismo ante las películas y producciones de Marvel.

¿Para quién está diseñada esta colección?

El universo de Marvel se ha vuelto parte de la vida de muchos, pues cada producción ha brindado diversas aventuras al público. Por lo tanto, esta colección es ideal para el público preadolescente, adolescente y adulto, debido a que, funciona como un excelente medio de decoración y/o como juguetes.

Por lo tanto, no importa la edad que tengas, si esta es una colección que deseas tener, anímate a adquirirla.

Comprar Funko Pop de Venom: Todo lo que debes saber

¿Estás preparado para añadir a Venom a tu vida? Si es así, déjanos contarte algunos aspectos relevantes, relacionados a esta fantástica y malévola colección. En este sentido, debes saber que el precio de las piezas es algo variable, ya que dependiendo del tipo que sea, este será mayor o menor.

Ahora bien, en lo que respecta a figuras regulares, estas se encuentran en un promedio de 10 y 15 EUR, mientras que, las piezas exclusivas, tienen un precio mayor, siendo este entre 30 y 80 EUR. No obstante, debes saber que existen algunas piezas que superan tales cifras, de hecho, pueden llegar hasta los 120 EUR.