El Día de las Cajas Misteriosas en Frikily

Las Cajas Misteriosas de Frikily se han convertido en un gran éxito de participación cada año en los días previos y posteriores al Black Friday, tanto es así que hemos decidido realizar cada principio de mes  EL DÍA DE LAS CAJAS MISTERIOSAS DE FRIKILY 🙈  , donde regalaremos una caja misteriosa de productos Funko entre todos los clientes que realizan una compra en Frikily durante el mes.

🤔 ¿Qué son las cajas misteriosas de Frikily? 🤔

Las cajas misteriosas de Frikily son como un Scape Room 🔎, pero en lugar de conseguir pistas para salir de una habitación, debes de conseguir las pistas necesarias para encontrar un código que te hará ganar una caja misteriosa de productos Funko y si eres la primera persona que encuentra ese código…  ¡TE LA LLEVAS GRATIS! 

No es ningún sorteo, cualquiera puede llevarse una caja misteriosa si es más rápido que los demás y resuelve los enigmas antes que nadie.

Si tienes dudas de cómo suelen ser los pasos a seguir para dar con los códigos, a continuación te vamos a dejar las soluciones de cajas misteriosas que hemos regalado en ocasiones anteriores:

📦 ¿Cuántas cajas misteriosas se van a regalar cada mes? 📦

Cada mes se regalará una caja misteriosa de productos Funko, la cual constará de 3 a 5 productos Funko, que podrían ser: Funko Pop Chase o Exclusivos, Funko Pop Regulares, Mystery Minis, Figuras Funko 5 Star, Llaveros Pocket Pop!, Funko Vynil, Something Wild, Funkoverse, etc…

Son cajas misteriosas, como su propio nombre indica, pero normalmente contactamos a la persona ganadora de la caja de cada mes para pedirle fotos de su colección y poder enviarle productos que encajen dentro de sus gustos en la medida de lo posible.

🥇 ¿Quién podrá participar en la búsqueda de la caja misteriosa? 🥇

Podrán participar en la búsqueda de la caja misteriosa  todos los clientes que realicen una compra en Frikily (de cualquier importe)  en el mes anterior. Para que esto se entienda bien, hemos preparado dos ejemplos:

Pedro realizó una compra en Frikily el día 16 de Abril:
PEDRO PARTICIPA EN LA BÚSQUEDA DE LA CAJA MISTERIOSA DEL MES DE MAYO

Antonio realizó una compra en Frikily el día 2 de Mayo:
PEDRO PARTICIPA EN LA BÚSQUEDA DE LA CAJA MISTERIOSA DEL MES DE JUNIO

Nota aclaratoria

Ya que habéis sido muchos los que habéis preguntado por Instagram, Facebook y WhatsApp, tengo que aclarar que realizar una compra el mes de Marzo, te permitiría participar en la búsqueda de la caja misteriosa de Abril, pero no en la de Mayo.

Para poder volver a participar en la búsqueda de la caja misteriosa de Frikily del mes de Mayo, deberás realizar una nueva compra en el mes de Abril, ya que de esta forma es como nos gustaría compensar a todos nuestros clientes recurrentes.

📅 ¿Qué día será? 📅

El día de las cajas misteriosas de Frikily se realizará (en principio) el primer fin de semana de cada mes. Se avisará por WhatsApp con antelación a todos los participantes para que estén al tanto del día y de la hora exacta.

Esta fecha está sujeta a cambios por parte de Frikily, si algún fin de semana por algún motivo no nos es posible realizar este evento, lo pasaríamos al siguiente fin de semana y se avisaría a los participantes del día y la hora exacta en la que dará comienzo la búsqueda de la caja misteriosa.

✅ Reglas para participar en la búsqueda de la caja misteriosa ✅

  • Realizar una compra en Frikily.
  • Al realizar tu compra, rellenar el campo “Teléfono” con el número que deseas que te contactemos y que este tenga WhatsApp, ya que será la vía por la cual avisaremos a todos nuestros clientes.
  • Tener WhatsApp y guardar nuestro número en la agenda (644 59 44 71), ya que será la vía por la cuál contactaremos a los participantes de la caja misteriosa de cada mes a través de mensajes de difusión. MUY IMPORTANTE: Debes de guardar nuestro número en la agenda, de lo contrario el mensaje con la primera pista de la caja misteriosa no te llegará.

¿Has encontrado ya un código?

Si crees que has encontrado un código válido para conseguir una Caja Misteriosa de Frikily, introdúcelo a continuación y... ¡Comprueba si es válido!