Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Al hablar de series diferentes y entretenidas, sin duda alguna Westworld se encuentra entre las primeras, pues su trama es muy original, pero sobre todo, divertida. Si eres un fan de esta serie, entonces sí o sí debes tener un Funko Pop de Westworld, pues son figuras realmente geniales.

Todo lo que debes saber sobre los Funko Pop Westworld

Si estás buscando una colección Pop que se vea genial, sin duda alguna las Figuras Funko Pop Westworld son para ti, y si eres fan de esta serie, pues aún mejor.

Pero pasemos a lo importante, ¿Qué personajes conforman esta colección? En este sentido, debes saber que el Funko Pop que más destaca es el de Maeve, pues sale con su vestimenta y muchos detalles en esta.

Por otra parte, también se encuentra el Funko Pop Dolores, con su vestido azul y cabello amarillo. Además de estos personajes, también es posible encontrar los siguientes Funko:

  • Young Ford.
  • Dr. Robert. Ford.
  • Teddy.
  • Bernard.
  • Musashi.

Funko Pop Exclusivos de Westworld

Una de las versiones exclusivas de la colección Funko Pop Westworld, es la de Dolores. Existe una versión de este Pop, donde la figura trae un cuerpo de robot, con la cabeza de Dolores.

Por otra parte, también se tiene el Funko Pop exclusivo de Young Ford, donde parte de su cara es robótica, aunque en comparación al otro personaje, su cuerpo se ve totalmente normal.

Lo mejor del caso, es que estas versiones exclusivas, tienen un precio no mayor a 30 euros, y al verse tan genial, es un verdadero punto a favor, básicamente, si tienes la oportunidad de comprar estas figuras Pop, te las recomendamos totalmente, ya que se ven geniales.

También puedes comprar Funko Pop de Mr. Bean para complementar con la colección de Funkos Westworld.

Comprar Funko Pop Westworld

El precio de cada figura Funko Pop Westworld se encuentre entre los 12 y 25 euros, un precio bastante accesible en comparación a otras figuras Pop de otras series.