Filtrar

Pasaron de ser los mejores soldados del ejército de Estados Unidos, a convertirse en los mercenarios del Equipo A, o A – Team (en inglés), y ahora, estos estos personajes llegan a nosotros convertidos en la colección Funko Pop Equipo A. Quédate con nosotros y descubre todos los detalles de estas figuras de colección.

Colección Funko Pop del Equipo A

La serie de televisión estadounidense Equipo A, relata la historia de un grupo de soldados del ejército, que después de ser apresados por un crimen no cometido, se convierten en los mercenarios más buscados por las autoridades.

Por lo tanto, si eres parte de sus fanáticos, seguramente te encantará conocer cuáles son los personajes que hacen vida a esta colección. En este sentido, las figuras que incluye esta colección, son:

  • John Hannibal Smith: Se trata del líder del grupo y podrás adquirirlo sólo en su versión regular.
  • A. Baracus: A este musculoso sargento, podrás obtenerlo en versión regular y Ride.
  • Templeton Faceman Peck: El teniente y también sex simbol del grupo, podrás adquirirlo en su versión regular.
  • Howling Mad Murdock: El piloto experto, es otro de los personajes que podrás adquirir sólo en versión regular.

Ciertamente, es una colección algo pequeña, sin embargo, abarca a los personajes más destacados de la película. Por lo tanto, estamos seguros de que te encantará la colección, tanto como a nosotros.

Echa un vistazo también a las figuras Funko Pop Westworld y a los Funkos de Masters of the Universe por si quieres combinarlos con la colección del Equipo A.

Comprar Funko Pop A – Team

Si ya estás pensando en comenzar a coleccionar estas piezas Pop Equipo A, es útil que conozcas que las figuras no son tan baratas como otras. En este sentido, las piezas regulares podrás adquirirlas por unos 30 a 45 EUR, mientras que, las figuras Pop Rides de la colección se encuentra entre los 50 y 65 EUR.

Por lo tanto, si quieres acceder a los mejores precios, te recomendamos analizar las distintas opciones que ofrecemos para ti.