Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Loki es un personaje de la mitología Nórdica, que ha aparecido en varias series y películas, sin embargo, su popularidad estalló, con su aparición en algunas películas de Marvel. Obviamente, esto no significa que no fuese conocido antes, incluso, antes de aparecer en Marvel, ya existían Funko Pop de Loki.

Debemos mencionar, que luego de que Loki apareciera en las películas de Marvel, empezaron a aparecer diferentes tipos de Funko Pop de Loki.

Podrás combinar las figuras de Loki con algunos otros personajes del universo Marvel, como por ejemplo: Funko Pop Doctor Strange o también con los Funko Pop de Black Panther.

Tipos del Funko Pop de Loki

Como se explicó anteriormente, ahora es posible encontrar diferentes tipos de Funko Pop Loki. En este sentido, el más popular es su versión clásica, en donde posee su mítico casco dorado con cuernos dorados.

Por otra parte, también existe el Muñeco Pop de Loki dorado, el cual es una versión común, pues también existen un par de Fuko Pop exclusivos, siendo el Loki Venomized Funko Pop, una de esas versiones especiales, pues el personaje tiene su casco característico, pero su cara es totalmente diferente, ya que tiene el aspecto de su transformación no humana.

Para finalizar con esta parte, es importante que sepas que también existe un llavero Funko Pop de Loki, el cuál básicamente es un Funko Pop de menor tamaño, que trae una especie de argolla, que sirve para enganchar el muñeco Pop a las llaves (aunque muchas personas prefieren usar estos Funko para coleccionar).

Packs Funko Pop Loki

Al igual que como ocurre con otros Funko Pop, es posible encontrar packs de este personaje. En este sentido, un pack básicamente son diferentes versiones de un mismo personaje en un mismo empaque, aunque también, pueden ser dos personajes diferentes que venga en un mismo empaque.

En este sentido, el pack que más destaca, es el de Loki y Hulk, que es una escena mítica de Marvel. En este pack, aparece Loki en el piso y Hulk encima de él a punto de golpearle.

Por otra parte, también es posible encontrar un pack de Loki y Thor, ya que ambos son de la mitología nórdica.

Comprar Funko Pop Loki: ¿Qué debo saber?

Las versiones convencionales del Funko Pop Loki, suelen tener un precio de entre 15 y 20 euros, por otra parte, las versiones exclusivas, pueden alcanzar hasta los 40 euros.

Con respecto a los packs de Funko Pop de Loki, estos suelen encontrarse entre los 25 y 75 euros, dependiendo del pack en cuestión.

Por último, en nuestra tienda puedes encontrar todas las versiones del Funko Pop de Loki, con un excelente precio, así como también, algunos Funko packs de Loki.