Por aquí podrás encontrar los Funko Pop de Loki, un personaje de la mitología Nórdica, que ha aparecido en varias series y películas, sin embargo, su popularidad estalló, con su aparición en algunas películas de Marvel.

  • Funko Pop! Mobius #896 (Loki)

Otras licencias del Universo Marvel que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos de Loki existen?

Como se explicó anteriormente, ahora es posible encontrar diferentes tipos de Funko Pop Loki. En este sentido, el más popular es su versión clásica, en donde posee su mítico casco dorado con cuernos dorados.

Por otra parte, también existe el Muñeco Pop de Loki dorado, el cual es una versión común, pues también existen un par de Fuko Pop exclusivos, siendo el Loki Venomized Funko Pop, una de esas versiones especiales, pues el personaje tiene su casco característico, pero su cara es totalmente diferente, ya que tiene el aspecto de su transformación no humana.

Para finalizar con esta parte, es importante que sepas que también existe un llavero Funko Pop de Loki, el cuál básicamente es un Funko Pop de menor tamaño, que trae una especie de argolla, que sirve para enganchar el muñeco Pop a las llaves (aunque muchas personas prefieren usar estos Funko para coleccionar).

También podemos encontrar el Pack-2 de Loki y Hulk, que es una escena mítica de Marvel. En este pack, aparece Loki en el piso y Hulk encima de él a punto de golpearle.

También es posible encontrar un pack de Loki y Thor, ya que ambos son de la mitología nórdica.