Lista de Muñecos Funko Pop! Riverdale

En la actualidad, son muchas las series televisivas que han logrado cautivar a esta generación, siendo Riverdale parte de las más importantes. Esta serie, narra el trágico asesinato de un joven, así como los sucesos posteriores a este. Claramente, cuenta con una trama bastante interesante, así como también 3 temporadas llenas de misterio y rivalidad. Ahora bien, si eres parte de los fanáticos de esta serie, seguramente te encantará saber acerca de todos los Funko Pop Riverdale. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Riverdale

Colección Funko Pop de Riverdale: ¿De qué se trata?

Riverdale es una serie que cuenta con la participación de muchos personajes, en su mayoría adolescentes, los cuales, se encuentran sumergidos en distintas situaciones y problemas. Por lo tanto, si deseas memorar esta historia, y coleccionar las figuras POP de esta serie, es importante que sepas que los personajes disponibles, son:

  • Archie Andrews: Disponible en dos versiones regulares.
  • Betty Cooper: Disponible en dos versiones regulares.
  • Veronica Lodge: Disponible en dos versiones regulares.
  • Jughead Jones: Disponible en dos versiones regulares y una exclusiva.
  • Cheryl Blossom: Disponible en versión regular.
  • Kevin Keller: Diseñado sólo en versión exclusiva.
  • Reggie Mantle: Disponible en versión regular.

Colección Figuras Funko Pop Riverdale

Claramente, existen muchos otros personajes, sin embargo, hasta ahora sólo estos fueron recreados en figuras POP. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que se añadan nuevas piezas a la colección, puesto que la serie se mantiene en vigencia.

Así que, si deseas coleccionar otro personaje en específico, te recomendamos tener paciencia, ya que generalmente son añadidos.

Aspectos a tener en cuenta sobre la colección

Uno de los factores que debes considerar sobre los Funkos de Riverdale, es que a pesar de que algunos personajes tengan varias figuras POP, estas siempre suelen ser diferentes. De hecho, en los casos donde hay varias figuras regulares, estas son piezas recreadas en base a distintas etapas del personaje (dentro de la serie). En pocas palabras, tendrás variedad para escoger.

Cabe mencionar que, a pesar de que es una colección medianamente pequeña (en comparación a la cantidad de personajes que se ve en la serie), esto puede ser un factor positivo, debido a que, te tomará menos tiempo completarla.

¿Para quién se recomienda esta colección?

Al estar recreada en base a una serie adolescente, el público que ataca esta colección, es el mismo. Claramente, no existe ninguna restricción de edades, ya que todo aquel fanático de la serie, puede adquirir la colección. Sin embargo, lo que se espera aclarar es que, las figuras POP de Riverdale, no son necesariamente un juguete para niños.

Comprar Funkos de Riverdale: Lo que debes saber

Estamos seguros de que esta colección te ha encantado tanto como a nosotros, así que si estás planeando hacer tu compra, déjanos contarte que el precio de estas figuras es bastante asequible, encontrándose entre los 13 y 25 EUR cada figura regular. Mientras que, las figuras Chase y exclusivas, pueden llegar a los 30 y 40 EUR.

Por lo tanto, si quieres obtener los mejores precios del mercado, te recomendamos recurrir a nuestra tienda y así, podrás acceder a excelentes ofertas de colecciones Funko POP.

También te puede interesar: