Funko Pop! Cheryl Blossom Exclusivo [Riverdale]

SIN STOCK

19,95

SIN STOCK

AVISAR CUANDO HAYA STOCK

59 personas han visto este producto en los últimos 7 días.

0 personas han comprado este producto en los últimos 7 días.

221 personas añadieron este producto a su lista de deseos.

SKU: 889698259088

Nº Colección:

590

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Riverdale – Cheryl Blossom
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Television
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Riverdale es una de las series adolescentes más interesantes en la actualidad, esta se centra en la vida de distintos alumnos de instituto, los cuales, experimentan diferentes situaciones comunes, así como también algunas no tanto. Ahora bien, entre los personajes más relevantes de la serie, se encuentra Cheryl Blossom. Así que, si eres parte de sus fanáticos, estamos seguros de que te encantará incluir el Funko Pop Cheryl Blossom a tu colección.

Cheryl Blossom es un personaje que ha sido marcado por malas experiencias, entre ellas el desprecio de sus propios familiares, la atribución de la muerte de su hermano gemelo, la tortura por parte de su madre, entre otros. Sin embargo, también es uno de los personajes más resilientes, por lo que se ha ganado la admiración de muchos. Ahora bien, esta figura Pop recrea a la hermosa Cheryl utilizando un atuendo fabuloso, el cual se caracteriza por ser una falda a cuadros, un jersey rojo, un pañuelo mostaza atado al cuello y unos zapatos de tacón alto de color rojo.

Por su parte, la figura está diseñada en versión regular y se encuentra designada al número 590 de la colección Funko Pop Riverdale, perteneciente a la línea Series de Funko Pop.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.