Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El universo cinematográfico de Marvel, se ha caracterizado por presentar muchas historias fantásticas, llenas de adrenalina y emoción, que cuentan con grandes personajes que se quedan en nuestras mentes y corazones. Es por ello que, si deseas mantener contigo algunas de esas historias, te recomendamos adquirir las colecciones Funko Pop, siendo las figuras Funko Pop Black Panther, de las más reciente con respecto a Marvel.

Opciones Funko Pop de Black Panther

Wakanda es el país natal de nuestro héroe La Pantera Negra (Black Panther, en inglés), y es allí, donde se desarrolla esta historia de luchas y conflictos por el trono de estas tierras mágicas. Claramente, son muchos los personajes que intervienen, así que, si deseas obtener las figuras Pop de esta historia, debes saber que las opciones disponibles, son:

Black Panther

Se trata del protagonista y rey de Wakanda, Black Panther, el cual, puedes encontrar en forma de figura Funko Pop en versión regular, con su icónico traje negro.

Además, se encuentra una versión Chase de esta figura, en la que el personaje cubre su cara con la máscara que acompaña su traje. Pero esto no es todo, ya que son varios los Pop exclusivos de este súper héroe de Marvel.

En este sentido, puedes adquirir el muñeco de vinilo de Black Panther en versión Glow in The Dark (brilla en la oscuridad), así como también, la edición Chase “Warrior Falls”, que muestra al protagonista en un corto traje púrpura y máscara.

Personajes secundarios

Una tierra mágica, necesita de habitantes fuertes y dispuestos a luchar, y en Wakanda se encuentran los mejores. De allí que, son varias las figuras de colección en base a los personajes secundarios de esta historia. En este sentido, los que podrás elegir, son los siguientes:

  • Erik Killmonger: Primo de T’Challa y que desea arrebatarle el trono, llega en figuras Pop regulares y Chase.
  • Okoye: La valiente jefa de las fuerzas especiales de Wakanda, cuenta con una edición regular de figura Pop.
  • Shuri: La pequeña hermana de T’Challa y una brillante diseñadora de tecnología, se encuentra en esta colección en forma de Funko Pop regular.
  • Naki: Por último, la ex novia del protagonista y fuerte guerrera de Wakando, también está presente como Pop en versión regular.

Comprar Funko Pop Black Panther

¿Te ha gustado esta colección? Estamos seguros que sí, por eso, debes conocer todos los detalles referentes a la misma, y uno de los más importantes es el precio. En cuanto a las figuras regulares, el precio de estas es de unos 13-15 €, por lo que es asequible para cualquiera, aunque los exclusivos se suben un poquito más de precio y algunos pueden llegar a costar entre unos 45-60€.