Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Guardianes de la Galaxia es una de esas películas de Marvel que mezcla todo y genera una combinación perfecta, es decir, se tienen buenos efectos, humor, personajes vareados, una trama increíble, y sobre todo, mucha acción, demasiada acción. ¿Y sus personajes? Son increíbles, sobre todo el tierno Groot, el cual es sin duda un personaje más especial de esta historia, pero, ¿Te imaginas poder tenerlo en casa o a los otros personajes de esta película? Pues ahora es posible, gracias a la colección Funko Pop Guardianes de la Galaxia.

Colección Funko Pop de Guardianes de la Galaxia

La colección de Funko Pop de Guardianes de la Galaxia, se encuentra conformado por casi todos los personajes, en este sentido, puedes encontrar a Star-Lord, luciendo su máscara especial para andar en el espacio, y como no, un par de pistolas láser para defenderse.

Del Funko Pop Star-Lord, puedes encontrar un par de variaciones, una con su típica vestimenta, otra con un traje especial de batalla, y una versión sin máscara, perteneciente a la segunda entrega de la película.

Por otra parte, también puedes encontrar el Funko Pop de Drax, en distintas versiones, pero sin duda alguna la mejor de todas, es donde sostiene a Groot en sus brazos (figura Pop inspirada en la segunda entrega de la película).

¿Y cómo olvidar a Rocket? De este personaje, puedes encontrar igual varias versiones, algunas inspiradas en la primera parte de la película, y otras, en la segunda parte.

Para finalizar, también se pueden encontrar a Gamora, Nebula, Yondu, Kraglin y Thanos, entre otros.

De casi todos los Funko Pop, es posible encontrar variaciones, es decir, que existe la figura principal, pero hay variaciones de la misma, en donde luce trajes, peinados o accesorios diferentes.

Funko Pop de Groot

¿Crees que no hablaríamos de uno de los personajes preferidos de Guardianes de Galaxia? Por supuesto que no olvidaríamos a Groot, lo que ocurre, es que existen muchos tipos de Funko Pop Groot, por ende, se amerita un apartado entero para hablar sobre estas variaciones.

De la colección Funko Pop Guardianes de la Galaxia, Groot es sin duda alguna el personaje que más versiones posee. En este sentido, la versión que más destaca es la exclusiva “gold”, en donde el Funko Pop es totalmente dorado.

Pero si eres más de lo clásico, descuida, tienes el Funko Pop Groot de la primera película, cuando aún no es pequeño. De igual manera, hay varias versiones del Funko Pop Groot estando pequeño.

¿Listo para volverte el mejor coleccionista de todos?

Antes que nada, hablemos del precio de los Funkos de Guardianes de la Galaxia. Cada pieza individual, tiene un valor aproximado de entre 15 y 35 euros en sus versiones convencionales, por otra parte, las versiones exclusivas se encuentran entre 50 y 250 euros, dependiendo del personaje y la versión exclusiva en cuestión.

Además, realizas la compra en nuestra tienda, ten por seguro que estarás accediendo a uno de los mejores precios del mercado, esto sin mencionar, que nuestros productos son totalmente originales, así que, podrás disfrutar de cosas de verdadera calidad.

No lo pienses más, y compra la colección entera, aprovecha que no siempre es posible comprar un pack Funko Pop, que incluya a los personajes más importantes de una película.