Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

¿Te gustan los cómics de Marvel? Si es así, probablemente X-Men se encuentre en tu lista de preferidos. La historia de los súper humanos que luchan por la paz, es uno de los clásicos que nos ha dejado el legado de Stan Lee, es por ello, que estamos felices de presentarte la colección Funko Pop X-Men.

Colección Funko Pop X Men

Los X – Men son un grupo de súper héroes, que poseen el Gen – X responsable de dotarlos de poderes fantásticos, con los que luchan por la paz y la seguridad del mundo. Si esta saga de películas, cómics y series de animación te gusta, seguramente adorarás las figuras coleccionables que Funko ha desarrollado, entre las cuales destacan:

Wolverine

La colección Funko Pop es bastante extensa, y en ella encontrarás las figuras de todos los miembros de la alianza X – Men. Comenzando con Wolverine, que puedes conseguirlo en versiones regulares, blanco y negro y una exclusiva de Wolverine X – Force.

Asimismo, en una edición más estilizada encontrarás las figuras de Wolverine, basadas en el personaje cinematográfico interpretado por Hugh Jackman, en las que, se muestra al súper héroe sin camisa, con traje de súper héroe, además de una versión exclusiva GITD (brilla en la oscuridad).

Por otra parte, puedes adquirir los Pop de Logan (Wolverine) luciendo chaqueta de cuero o camiseta y mostrando sus grandes garras. Por último, se encuentra la edición especial Pop Rides, en la que Wolverine monta su motocicleta.

Personajes secundarios

Ninguna historia (o colección Pop) estaría completa sin los personajes secundarios, esos que le aportan un toque especial a cualquier relato. En este caso, estamos seguros que ya deseas comprar toda la colección Funko Pop X – Men, es por ello, que te contamos cuáles son las figuras que puedes adquirir:

  • Phoenix: versión regular, Dark, Chase, White y Glow in the Dark.
  • Storm: regular, con traje negro y Glow in the Dark.
  • Profesor X: edición regular.
  • Cíclope: figura regular y sin máscara.
  • Coloso: regular y Chrome.
  • Magneto: regular y metálico.
  • Emma Frost: regular y Diamond.

Además de estas figuras Pop, se encuentran las versiones regulares Funko Pop de Dientes de Sable, Psylocke, Quicksilver, Kitty Pride, Deadpool, Cable y Ángel. Verdaderamente, una colección muy grande con la que estamos seguros que vas a disfrutar mucho.

Comprar Funko Pop X – Men

¿Listo para comprar estos Funko Pop? De ser así, debes saber que el precio de las figuras Pop regulares se encuentra entre los 10 y 20 €. Por su parte, los Funko Pop Exclusivos o especiales pueden tener precios más altos.