Hazte con la colección Funko Pop de Elton John, el famoso compositor, pianista y cantante británico. Estamos seguros de que te encantarán todas y cada una de sus figuras.

️

Otras bandas y cantantes que quizás te interesen:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Qué figuras hay en la colección de Funkos de Elton John?

El autor de Sacrifice es uno de los cantantes más queridos por todos, conocido por su trabajo en la industria, que le ha llevado a vender hasta 300 millones de discos en todo el mundo. Así que, si estás interesado en tener sus figuras Pop en tu poder, debes saber que los diseños que ha fabricado Funko, son los siguientes:

  • Versión regular: En esta figura se puede ver a Elton utilizando su icónico traje blanco, con zapatos de vestir, sombrero, gafas y un bastón.
  • Versión regular 2: En lo que refiere a esta figura Pop, debes saber que se ha recreado a Elton vistiendo un atuendo patriota, unas gafas de sol y sosteniendo un micrófono.
  • Versión Exclusiva: Este Pop es una réplica de la figura anterior, pero con la diferencia de que esta Figura de Elton John está cubierta de purpurina.

Comprar Funko Pop de Elton John

Si ya te decidiste a adquirir esta fabulosa colección, entonces debes saber que el precio de las figuras Pop regulares de Elton John, se encuentra dentro del promedio de 10 y 15 EUR. Mientras que, en lo que refiere a las figuras exclusivas, estas tienen un precio que va desde 20 a 30 EUR.

Por su parte, cabe mencionar que además de ser una colección pequeña y fácil de completar, también puede ser perfectamente combinada con otras figuras Funko Pop Rocks, tal y como Freddie Mercury, o cualquier otro. Así que, te recomendamos visitar las demás opciones que ofrecemos en figuras Pop para ti.