Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Al hablar de artistas memorables, sin duda alguna Kurt Cobain tendría que ser mencionado, pues no solamente logró revolucionar la música y dejar su legado, sino que además, era una buena persona, siendo uno de los primeros feministas hombres en aparecer en la industria musical. Si has llegado aquí, seguro que te encanta Nirvaja y eres un completo fanático o fanática de Kurt, si no nos estamos equivocando, entonces te encantará saber que existe toda una colección Funko Pop de Kurt Cobain, con la cual, podrás tener un recuerdo en físico de este increíble artista.

¿Qué Funkos de Kurt Cobain existen?

Antes que nada, ten en cuenta que no existe solamente un Funko Pop de Kurt Cobain, pues se pueden encontrar distintas ediciones de este artista, en este sentido, el Funko de Kurt Cobain que más destaca, es el clásico, donde sale Kurt su mítica camiseta verde con rallas negras, mientras toca su guitarra azul, tal cual como se le puede ver en uno de los vídeos de sus canciones.

Por otra parte, se tiene un Pop Kurt Cobain Hot Topic, donde Cobain luce una chaqueta negra, mientras toca una guitarra rosada, esta versión es exclusiva y cuesta un poco conseguirla, pero de igual manera se puede encontrar.

También existe un Funko Pop exclusivo Kurt Cobain, donde el artista aparece con unos lentes, una chamarra verde, mientras toca una guitarra roja. Esta versión es exclusiva por el color de la guitarra, y principalmente por los lentes que tiene.

Para finalizar, se tiene el muñeco Pop Kurt Cobain juvenil, en donde Cobain aparece luciendo un estilo juvenil, así como el que tenía al iniciarse en el mundo de la música, esto mientras tiene una camisa marrón, con una guitarra del mismo color.

También te puede interesar: Funkos de Loki.

¿Listo para comprar un Funko Pop memorable?

En muchas ocasiones los Funko Pop se ven tiernos, pero en esta ocasión, trasmiten un estilo totalmente diferente, prácticamente, se podría decir que estas figuras logran cautivar parte de la esencia de Kurt Cobain, cosa que de seguro has notado, ¿O nos equivocamos?

Si has quedado fascinado con una de estas figuras, descuida, no eres el primero, nosotros también quedamos impresionados al ver la colección Funko Pop Kurt Cobain, pero quedamos más impresionados al ver su precio, pues los Funkos de Kurt Cobain convencionales tienen un precio de entre 10 y 30 euros.

Por otra parte, el precio de los Funkos exclusivos, se encuentra entre los 20 y 120 euros, dependiendo de la versión.