Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698253208

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

62

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Rocks Elton John – Greatest Hits
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Rocks
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

Elton John es uno de los miembros más influyentes de la música, puesto que este cantante y compositor británico, ha llegado a considerarse como un artista de éxito a nivel mundial. Todo esto gracias a sus distintas producciones en la industria; por lo tanto, si eres fanático de este músico, te encantará tener el Funko Pop Elton John (Grandes Éxitos).

Esta pieza de colección, recrea al fantástico Elton luciendo un traje blanco, sombrero a juego, zapatos plateados, gafas de cristales naranja y montura rosa, así como también un bastón blanco. Este diseño, es una forma de memorar uno de los looks clásicos del músico.

Cabe mencionar que, se trata de una pieza de edición regular, la cual corresponde al número 62 de la línea Rocks; proveniente de la colección Pop Elton John, donde también podemos encontrar el Funko Pop de Elton John Glitter Exclusivo y la edición regular del Funko Pop Elton John con su traje rojo, blanco y azul. Así que, si quieres adquirir tu propio ejemplar de esta figura, debes saber que su precio es regular, puesto que no supera los 15 EUR. Por lo tanto, estamos seguros de que podrás añadir esta pieza a tu vitrina rápidamente.

Además, si estás interesado en coleccionar las figuras de algún otro músico de la industria, te recomendamos analizar las opciones que tenemos para ti; las cuales, incluyen muchas otras piezas de Elton John.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.