Cajas Misteriosas de Frikily

13,95

Producto agotado

AVISAR CUANDO HAYA STOCK
SKU: 889698262958

¡Gana 28 Funcoins comprando este producto!

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24/48h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con tarjeta, Paypal o contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

Descripción

Nº Colección:

63

  • Nombre original (V.O.): Funko Pop! Vinyl – Rocks Elton John – Red, White, & Blue
  • Lanzamiento: 2017
  • Categoría: Pop! Rocks
  • Figura realizada en vinilo de 9 centímetros de altura aproximadamente.
  • Caja con ventana.

La música es un lenguaje universal, por lo que, sus exponentes más importantes son admirados y reconocidos por millones de personas alrededor del mundo. Una de estas estrellas de la música, es el cantante y compositor británico Elton John. Por eso, nos complace mostrarte todos los detalles del Funko Pop Elton John (Rojo, blanco y azul).

Reginald Kenneth Dwight, mejor conocido como Elton John es un afamado cantante, pianista y compositor nativo de Londres, Inglaterra. Ganador de múltiples premios (incluidos 5 Grammys), así como también vendedor de millones de discos y álbumes; en pocas palabras: es uno de los músicos más exitosos de la industria.

En lo que respecta a la figura Funko Pop de este artista, tenemos para ti una versión muy atractiva; en la cual, se ve al cantante luciendo un colorido traje que asemeja a la bandera estadounidense. Con pantalones de rayas blancas y rojas, camisa azul con estrellas y grandes gafas de sol. También existe la versión Glitter exclusiva de este Funko Pop de Elton John.

Por último, este Funko Pop Elton John lleva en su mano un micrófono, siempre listo para dar los mejores conciertos. Ahora bien, ya conoces todos los detalles de este muñeco de vinilo; así que no olvides comprarlo en nuestra tienda online por menos de 14 EUR y recordarte que tenemos también disponible el Funko Pop de Elton John Grandes Éxitos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.