Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La UFC, también conocida como Ultimate Fighting Championship, es una de las empresas más populares a nivel mundial, en lo que respecta a artes marciales mixtas. Por lo tanto, si eres fanático de este tipo de deporte y sus atletas, nos alegra contarte que son muchas las figuras Funko Pop UFC que podrás adquirir.

Funko Pop UFC: ¿Qué es y de qué se trata?

Dentro de la línea Funko Pop Sports, es posible encontrar a una extensa variedad de colecciones, las cuales, corresponden a deportes (como es de esperarse). Ahora bien, una de las colecciones más interesantes es la de UFC, puesto que dentro de esta es posible encontrar a una gran cantidad de atletas relacionados con las artes marciales mixtas.

Por lo tanto, si quieres comenzar a adquirir tus propias figuras de la UFC, debes saber que entre las piezas más relevantes, se encuentran:

  • Anderson Silva.
  • Conor McGregor.
  • Ronda Rousey.
  • Chris Weidman.
  • BJ Penn.
  • Jose Aldo.

Asimismo, también podrás hallar piezas como las de Khabib Nurmagomedov, George St. Pierre, entre otras.

Comprar Funko Pop de UFC: Lo que debes saber

¿Te han gustado las piezas de la UFC? Si es así, es natural que estés comenzado a considerar coleccionarlas, es por ello que, queremos comentarte que estas piezas de colección son realmente asequibles. Sin embargo, es algo que puede variar dependiendo de la figura que desees.

No obstante, en términos generales, las Figuras Pop de la UFC podrás adquirirlas por un precio que va desde 13 hasta 50 EUR. Así que, si quieres obtener las mejores ofertas, te recomendamos recurrir a nuestra tienda y analizar lo que tenemos disponible para ti.

Por último decirte que estas figuras de la UFC combinan muy bien con algunas películas de boxeo, como es el caso de los Funkos de Rocky.