Filtrar

En la actualidad la lucha libre entra por la puerta grande en el mundo de las figuras cabezonas gracias a los Funko Pop WWE, donde encontraremos una colección de figuras conformadas por las figuras más reconodidas del panorama mundial de lucha libre.

¿Qué Funko Pop WWE existen?

Primeramente debes de saber que aunque los Funkos WWE se encuentren dentro de la línea Sports de FUNKO, estos poseen su propia línea de numeración, ya que la cantidad de figuras que tiene es muy grande.

Dicho esto, dentro de la colección Funko Pop de la WWE podremos encontrar a personajes tan conocidos como Hulk Hogan, el gran John Cena o incluso el forzudo Macho Man, entre otros.

Existen muchas más figuras Pop WWE (+100 figuras), pero te hemos nombrado las más vendidas en la actualidad. Existen muchas figuras exclusivas que tienen unos precios muy elevados en la actualidad por su dificultad de conseguirlas, ya que se encuentran completamente descatalogadas.

En Frikily puedes comprar Funko Pop WWE a un gran precio, no tenemos todos los que nos gustaría, pero sí tenemos una gran variedad de personajes, así que no esperes más y hazte con los Funko Pop de tus Funko Pop de la lucha libre favoritos.

También te recomendamos echar un vistazo a los Funko Pop Fútbol o a los Funkos de la NBA que pueden combinar muy bien con tus figuras de la WWE.