Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

Llamando a todos los Autobots … ¡Creo que acabamos de encontrar un Transformer! Bueno, no lo hicimos, ¡pero sí encontramos todas las figuras de Funko Pop Transformers! Desde 1984, los niños de todas las edades han escuchado la orden familiar: «¡Autobots, transfórmate y desplázate!» Por supuesto, esto lo dice el líder icónico de Transformer, Optimus Prime, que tiene varias opciones de Funko Pop.

Comenzando con los Funko Pops de Transformers: Age of Extinction, las opciones para Optimus Prime incluyen una variante metálica emitida a través de Barnes and Noble junto con un lanzamiento de Hot Topic con el semi-camión empuñando una espada. Las exclusivas de Walmart incluyen a Stinger y Bumblebee con su cañón. Además, los coleccionistas pueden encontrar al asesino de Decepticon, Autobot Drift.

Si bien las primeras opciones llegaron como parte de Pop! Movies line, 2020 vio el lanzamiento de más figuras de Funko Pop Transformers bajo el estandarte de Retro Toys. Estos se hacen al estilo de la vieja escuela.