Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

La muñeca más famosa del mundo entero atterriza en las figuras de vinilo y nos presentan la colección Funko Pop! Barbie con tres diseños iniciales, a cada cuál más bonito y con el mayo número de detalles.

Colección Funko Pop de Barbie

En la actualidad, los Funkos de Barbie han sido lanzados recientemente, es por eso que no existe un numero elevado de figuras Pop, ya que solamente existen tres.

En primer lugar tenemos el Funko Pop de Barbie empresaria, el cual viene con un sombrero blanco de lunares, muy bien maquillada, traje de empresaria de color fucsia y un maletín y teléfono de trabajo.

En segundo lugar tenemos a Barbie, estrella del Rock, con micrófono en mano, maquillada y con los labios bien pintados. Cabello rubio y lazo de color lila.

Por último tenemos a la más conocida por todos, la Barbie Princesa, con un vestido muy bonito y con la cara bien maquillada, lo cual nos ha parecido fantástico.

Quizás, en esta colección hemos echado de menos a la pareja de Barbie: KEN, aunque quizás Funko nos sorprenda en el futuro con la fabricación de su figura, de momento si eres fanático/a de Barbie, te recomendamos hacerte con estas figuras Pop de Barbie que quedarán muy bonitas en tu vitrina de coleccionables.

Puedes combinar los muñecos Pop Barbie con los de la colección Funko Pop de Hasbro o también con los Funkos de Vaiana que quedan muy bien.