Listado de Figuras Funko Pop de Annabelle

Una de las mejores películas de terror sin duda alguna es Annabelle, pues actualmente son pocas las películas que realmente pueden causar miedo en las personas, y Annabelle, es una de esas películas, junto con la de Chuky, cosa que ha logrado en sus tres entregas. Si esta película te gustó tanto como a nosotros, entonces te encantará saber que puedes tener a esta malvada muñeca en casa, gracias a los Funko Pop Annabelle. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Annabelle

Lo que debes saber sobre los Funko POP Annabelle

Normalmente las figuras Funko POP de películas incluyen a varios personajes, pero esto no ocurre con el Funko Pop de Annabelle, pues esta categoría, solamente posee a la muñeca Annabelle.

Esta muñeca posee un aspecto bastante siniestro, pero con el estilo clásico de las figuras POP. Por otra parte, aunque existe un solo personaje Funko POP de esta película, de igual manera el Funko POP de Annabelle tiene dos versiones.

La primera versión es la clásica, la que te mencionamos al principio, pero hay otra versión, donde es la misma muñeca, pero se encuentra en una silla.

De igual manera, en esta categoría también puedes encontrar el llavero Funko POP Annabelle, que básicamente es el mismo POP pero en versión miniatura y con una argolla que permite anclar la figura a cualquier llave. Cabe mencionar, que el llavero Funko POP Annabelle viene en una caja bastante atractiva de color negro, por ende, si eliges comprar este llavero, te recomendamos conservarlo en la caja, se ve mejor.

Mira estas otras categorías que te pueden interesar: