Lista de Funko Pop! Animales Fantásticos [Pop! Movies]

El mundo de Harry Potter es verdaderamente apasionante, por lo que, la película de 2016: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nos ha atrapado a todos. Y es que ¿quién no desea vivir en un mundo mágico con criaturas sorprendentes? Estamos seguros que tú sí, por eso queremos presentarte la colección Funko Pop! Animales Fantásticos. [ Leer más... ]
Gastos de envío GRATIS en FRIKILY

Productos Animales fantásticos

Colección Funko POP Animales Fantásticos

En lo que respecta a las figuras coleccionables de la mágica película Animales Fantásticos, estas se basan en la historia donde se relatan los acontecimientos ocurridos en Nueva York en el año 1926, donde un joven mago (Newt Scamander) deja escapar por error a sus criaturas mágicas y con ayuda de algunos amigos, debe resolver este gran problema.

Funko Pop! Animales Fantásticos

Claramente, en esta película es posible apreciar a una extensa variedad de personajes, sin embargo, aquellos que se han recreado como figuras POP, son los siguientes:

Newt Scamander

En primer lugar, te presentamos la figura Funko POP del protagonista de esta historia, el cual, puedes encontrarlo en versión regular con su mítico bolso, en el que lleva a los seres fantásticos que ha reclutado a lo largo del tiempo.

Además, puedes encontrar otras versiones regulares de Scamander, con su abrigo y una varita mágica o bien, cargando el huevo de uno de sus animales mágicos.

Como era de esperarse, una mágica historia merece Funko POP exclusivos. Es por ello, que también puedes adquirir las ediciones especiales, por ejemplo: la versión Chase de Scamander y el Funko Pack, en el que podemos ver a Newt con su cariñosa mascota Pickett.

Personajes secundarios

Para acompañar a Scamander, te ofrecemos los Funko de los personajes secundarios de Animales Fantásticos, esos que ayudaron a salvar el mundo o, por el contrario, los que deseaban ver al mal apoderándose de las calles de Nueva York. Entre estos personajes, puedes encontrar a:

  • Tina Goldstein: ex aurora y antigua empleada del Congreso Mágico Americano.
  • Queenie Goldstein: hermana de Tina, posee la habilidad de leer mentes.
  • Seraphina Picquery: presidenta del Congreso Mágico de los Estados Unidos.
  • Jacob Kowalski: el muggle con el que accidentalmente Newt intercambia su maleta.
  • Percival Graves: director de seguridad mágica del Congreso Mágico.
  • Gellert Grindelwald: poderoso y malvado mago.

Animales fantásticos

Y para darle el toque mágico que esta colección necesita, te traemos las figuras de los animales fantásticos, esas míticas criaturas que han desatado el pánico en las calles del mundo. Entre las versiones regulares tenemos a Niffler, Demiguise, Occamy y Thestral.

A su vez, puedes coleccionar los Funko POP del Chupacabra, Matagot, Mooncalf, Fwooper, Augurey y Zouwu. Pero, lo mejor de estos personajes son sus ediciones exclusivas, en las que puedes tener a los animales fantásticos en versión Flocked (aterciopelado, mira más Funko Pop aterciopelados AQUÍ), GITD (brilla en la oscuridad), invisible y Super Size.

Antes de continuar leyendo, te recomendamos acceder a las siguientes categorías de Funko Pop para poder conocer otras figuras que pueden ser de tu agrado:

Comprar Funko POP Animales Fantásticos

Sin duda alguna, esta colección Funko POP Animales Fantásticos es extraordinaria y como estamos seguros que deseas tenerla contigo, te contamos que puedes adquirir las figuras regulares por un precio que va entre 8 y 10 €.

Sin embargo, si quieres comprar los Funko POP exclusivos, debes saber que su precio puede superar los 50 €. Por último, no olvides revisar nuestra página donde encontrarás esta y muchísimas más colecciones Funko POP.

En el vídeo de a continuación podrás ver una chica abriendo varios Muñecos Funko Pop de Animales Fantásticos: