Mira por aquí el catálogo completo Funko Pop del Doctor Strange, también conocido en español como “Doctor Extraño”, el neurocirujano más conocido de los cómics y uno de los más queridos del Universo Marvel.

  • Funko Pop! Doctor Strange Exclusivo #651 (Marvel Black Light)
  • Funko Pop! Doctor Strange Gold Chrome #439 (Marvel Studios 10)

Otras licencias del Universo Marvel que te pueden interesar:

ENVÍOS A PENÍNSULA
en 24h.

TE AYUDAMOS
644 59 44 71
info@frikily.com

PAGO 100% SEGURO
con Tarjeta, Paypal, Bizum o Contra reembolso.

GANA FUNCOINS
en cada compra para obtener descuentos.

¿Cuántos Funkos del Doctor Strange existen?

Son muchos los personajes que intervienen en esta película y no todos ellos han sido recreados en figuras Pop, sin embargo, las opciones entre las que podrás elegir, son:

Doctor Strange

Esta colección comienza con las figuras regulares del personaje principal, en su traje azul y capa roja tan peculiar. Sin embargo, también puedes adquirir las figuras Pop Chase de Strange.

Pero, esto no acaba aquí, puesto que, existen muchas versiones exclusivas de este personaje para ti. Un ejemplo de ellas, es la figura de Doctor Strange en forma de proyección astral, en tonos dorados y con brillantina.

Personajes secundarios

En cuanto a los personajes secundarios, puedes elegir entre las figuras coleccionables de Ancient One, Karl Mordo y Kaecilius, todas ellas en versión regular, con las que completarás una de las colecciones más buscadas de Marvel.

No obstante, si deseas contar con una colección más íntegra, el Funko Pop Pack de Doctor Strange, es para ti. Se trata de un fascinante paquete de 4 figuras Pop, donde se encuentra el protagonista, junto a los 3 personajes secundarios.