Cajas Misteriosas de Frikily

Filtrar

El mundo de Marvel siempre nos trae muchas sorpresas, y el Doctor Strange no es la excepción, el neurocirujano más conocido de los cómics, es sin lugar a duda uno de los más amados. Y si tú eres parte de sus fanáticos, seguramente te encantará la colección Funko Pop Doctor Strange, ya que está llena de interesantes personajes, pertenecientes a esta grandiosa historia de superiores.

Mira también: Funkos Venom.

Colección Funko Pop del Doctor Strange

Esta historia de los clásicos cómics de la industria Marvel, llega a las salas de cine en 2016, y cuenta la historia de un afamado médico en neurocirugía, que tras padecer un accidente es incapaz de operar. Sin embargo, posteriormente el doctor Stephen Strange, se convierte en el aprendiz de un poderoso hechicero.

Claramente, son muchos los personajes que intervienen en esta película y no todos ellos han sido recreados en figuras Pop, sin embargo, las opciones entre las que podrás elegir, son:

Doctor Strange

Esta colección comienza con las figuras regulares del personaje principal, en su traje azul y capa roja tan peculiar. Sin embargo, también puedes adquirir las figuras Pop Chase de Strange.

Pero, esto no acaba aquí, puesto que, existen muchas versiones exclusivas de este personaje para ti. Un ejemplo de ellas, es la figura de Doctor Strange en forma de proyección astral, en tonos dorados y con brillantina.

Personajes secundarios

En cuanto a los personajes secundarios, puedes elegir entre las figuras coleccionables de Ancient One, Karl Mordo y Kaecilius, todas ellas en versión regular, con las que completarás una de las colecciones más buscadas de Marvel.

No obstante, si deseas contar con una colección más íntegra, el Funko Pop Pack de Doctor Strange, es para ti. Se trata de un fascinante paquete de 4 figuras Pop, donde se encuentra el protagonista, junto a los 3 personajes secundarios.

Comprar Funko Pop Doctor Strange

Si deseas adquirir las figuras Pop del Doctor Strange, debes saber que esto es algo muy sencillo, además, el precio es sumamente asequible, ya que las piezas regulares de esta colección, tienen un valor que varía entre los 10 y 20 €.

Mientras que, los precios de los Funko Pop exclusivos pueden alcanzar los 40 €. Así que, si estás interesado en esta y otras colecciones Funko Pop Marvel, te recomendamos echar un vistazo a nuestra tienda y evaluar las opciones que ofrecemos para ti, así como también para los demás fanáticos de estas increíbles películas.